TODO HIERVE ANTES DE VERANO DE ESCANDALO

Lugar : Plaza de Toros el Relicario. Puebla Pue.
Fecha : Viernes 6 de agosto del 2010.
Fotos : Cortesia Box y Lucha. Resultados http://www.luchalibreaaa.com/


Una vez más las emociones Sin Límite estuvieron a la orden del día, en la Plaza de Toros "El Relicario" de la capital poblana.

En el match que ocupó el turno estelar, y que terminó con El Ejército AAA, con todo y El Mesías, apoderándose del ring y ajusticiando a Konnan, Legionarios y Perros, Nicho el Millonario y Joe Líder derrotaron a Damián 666 y Halloween de Los Perros del Mal.

Como siempre otros integrantes de Los Perros estuvieron presentes para apoyar a la bestia y a la calabaza, junto a Koslov y otros legionarios. Sin embargo, Joe Líder derrota con movimiento de poder desde la tercera cuerda a Halloween, llevándose la victoria en una lucha donde La Hermandad fue vitoreada todo el tiempo. El equipo Nicho-Joe parece estar en el mejor momento de su carrera. Al final de la lucha también destacó un clothesline hecho por el licenciado Roldán sobre la humanidad del Hijo del Tirantes.


En la semifinal el Megacampeón de AAA, Dr. Wagner Jr., junto a La Parka y Heavy Metal, vencen a Electroshock y los Campeones en Parejas AAA Electroshock y Ultimo Gladiador, con small package de La Parka sobre Ultimo.

Wagner y Silver se dieron con todo igual que Heavy y Electro. Al final del match apareció Vampiro Canadiense, atacando primero a Wagner, que parecía ser salvado por Silver, pero éste también la emprendió contra su hermano.

os tres se atacaron duramente entre sí hasta que fueron separados por elementos de seguridad, aunque nos dieron una pequeña prueba del banquete que viviremos en Verano de Escándalo.


Antes Cibernético, y Los Psycho Circus dieron una lección a Hernandez, El Zorro, Psicosis y Black Abyss, venciendo Ciber a Abyss con su chokeslam Garra Cibernética.


El Elegido, Laredo Kid y Relámpago vencen a Decnnis y los nuevos integrantes de La Milicia, Alan Stone y Chris Stone. Antes de la lucha Alan fingió tratar de mediar entre Chris y Elegido, pero Chris le pidió que se definiera.

Alan, al ver que Elegido golpeaba a su hermano, no dudó mucho y se integró tambié a la milicia, con lo que ambos vaqueros ahora trabajan para Konnan.

En un gran combate inicial, Faby Apache y Aerostar pasan sobre los Campeones en Parejas Mixtas AAA, Christina Von Eerie y Alex Koslov. El ruso, que llegó cantando el himno nacional de su país, trató de abrazar cariñosamente a su compañera más de una vez, pero ésta se resistía firmemente.