Triunfal Retorno de el Hijo del Solitario Sobre Veneno.

Lugar: Arena Afición de Pachuca.
Fecha : Martes 24 de agosto del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Con el único propósito de purificar el alma de los pachuqueños, el iluminado Veneno en sociedad con Maldito y X-Fly, intentó salvar de los pecados a sus oponentes Solitario, Tony Rivera y Titán, pero al final el panameño cayó en la magna estelar de la Afición.

De entre la penumbras e iluminando su paso con una vela, Veneno arribó al rombo de batalla, pero fue sorprendido por un Solitario que lleno de ira que lo atendió con un puente olímpico, en tanto X-Fly fue víctima de un vuelo parte de Tony Rivera.

En la caída intermedia, el mosco encabezó la reacción para su bando con un tope en reversa sobre Titán, mientras el panameño tomó a Solitario amenazando con quitarle la capucha, pero al final un toque de espaldas sobre el enmascarado de oro fue suficiente para emparejar la contienda.


Para el desenlace de la historia, los malandrines continuaban sometiendo a sus rivales en montón, Tony Rivera y Titán encendieron la ilusión de la victoria luego de los vuelos sobre su rivales, Solitario quedó solo ante Veneno quien aprovecho una distracción del réferi para quitarle la capucha a su rival, pero al final el mismo se dio cuenta de la infracción y le otorgó el triunfo a los científicos.

El espectáculo aéreo que ofrecen los jóvenes sensación Máscara Oriental, Ares en sociedad a Niño de Fuego, volvió a rendir frutos, y vencer a los siempre imponentes Antar, Cronos y Sairus.

El primer capítulo fue un total dominio de los voladores que además dieron muestra del buen llaveo y contra llaveo que conocen, Ares propinó a Cronos una variante de mística combinación con rompe espinas para dejarlo sin ninguna oportunidad de reacción.

La generación X, repunto en el segundo asalto, y con tres desnucadoras que destrozaron las ideas de los acróbatas para ponerlos de cara a las lámparas.

El final resultó igual de trepidante que el ritmo de la batalla, luego de una gran variantes de llaves y castigos extremos, el destino dejó en mano a mano, a Ares y Cronos, que le dio un faul al dios de la guerra, pero el réferi estuvo atinado en sus decisiones e igualmente sancionó la falta de los rudos.


La bellas del ring, impactaron a los caballeros con un derroche de talento sobre el ring, y que arrojó como resultado la victoria de la sensual Vanely y Crazy Star sobre La Vaquerita aliada con La Dama de Hierro.