DEBUTA SEXY STAR EN DTU! LOS APACHES VS LA DINASTIA NAVARRO Y MAS!!‏

Despùes de "Insana Trinidad", todo quedo listo para un gran evento, en esta ocasiòn el denominado "Extasis" que tendrà lugar en la Arena Lòpez Mateos este pròximo domingo 26 de septiembre a las 5:00 pm

El cual tiene como duelo estelar un mano a mano en revancha entre Silver King y Crazy Boy, el lìder de "Los Manìacos" y el emblema de DTU , Crazy Boy sacaràn chispas en este mano a mano insòlito y si hablamos de luchas que se daràn por primera vez, que decir del duelo de "Dinastìas" donde el Negro Navarro y sus hijos Trauma 1 y Trauma 2 se enfrentaràn a Gran Apache y sus hijas Faby Apache y la "Reina de Reinas" de la AAA, Mary Apache, la aficiòn saldrà ganando con esta contienda donde se esperan emociones fuertes. Un debut que marcarà este evento serà el de Sexy Star, donde por fin la aficiòn de DTU podrà ver a esta gran luchadora, que demostarà en esta funciòn toda su calidad, se harà acompañar de Tony Rivera quien tambièn pasa a engrosar las filas extremas de DTU, se enfrentaràn a la Chika Tormenta y a el integrante de "La Milicia" Tigre Cota.

La ultraviolencia estarà al por mayor cuando se dispute la Copa Ultraviolenta, una lucha de 4 esquinas entre Aeroboy, Paranoiko, Violento Jack y Dance Boy. Complementan esta gran funciòn el mano a mano entre Daga y Eterno que serà sinònimo de calidad y de el gran talento que tienen los elementos jòvenes de DTU. Tambièn un triangular donde contendràn Zumbi directamente de Brazil, Hormiga y Tribal.

Para iniciar la velada un "Marcapasos Express" donde se enfrentaràn Tacubo, Muerte Bucanera, Flamita y el talento femenil de DTU con Sexy Lady y Ludark.