DRÁSTICO GRAN TRIUNFADOR DE LA BATALLA EN JAULA EN LA ARENA AZTECA

Lugar : Arena Azteca, Pachuca Hgo.
Fecha : Domingo 19 de septiembre del 2010.
Corresponsal : Arturo Cruz.

Sangriento y admirable cuadrangular, donde se enfrentaron ‘Drástico’, ‘Killer Boy’, ‘Kid Balam’, y ‘Mercurio’, en lucha de apuestas, en la arena Azteca este 19 de Septiembre. En esta función Drástico resultó el gran triunfador, al final de la batalla en jaula, al derrotar a ‘Killer Boy’ y quedarse con su ensangrentada capucha. Las hostilidades comenzaron a tambor batiente, cada uno había tomado a su rival, ya que la encomienda era, que los 2 últimos, en quedarse tendrían que luchar para rescatar sus capuchas.

‘Kid Balam’ se enfrentó a ‘Mercurio’ mientras ‘Drástico’ doblegada a ‘Killer Boy’, durante las acciones ‘Kid Balam’ fue el primero en subir por la reja y escapar, para después quedaron adentro, ‘Drástico’, ‘Mercurio’ y ‘Killer Boy’, a pesar de las condiciones adversas Mercurio logró distraer a sus rivales para poner en resguardo su identidad. La batalla final quedó con dos jóvenes aguerridos que se enfrentaron con toda su juventud y conocimientos en el ring, ‘Killer Boy’ buscaba derrotar al suicida ‘Drástico’, sin embargo, éste último logró sacar fuerzas de flaqueza y tras una serie de mortales y contralonas de poder, ‘Killer Boy’ fue debilitado, por los castigos de su rival Drástico, y en tonces pudo escapar.


Al descubrir su identidad, ‘Killer Boy’ dijo llamarse Israel Esparza Quintero de 19 años de edad y contar con 4 años de luchador profesional, proveniente de Ecatepec, Estado de México.






En la batalla semifinal los rudos conformados por los destructores ‘De Luto’, ‘Gemelo Diablo’, y ‘Rey Kronos II’, hicieron sufrir con sus castigos al trío de científicos formado, por ‘Farándula’, ‘Sombra Blanca’ y ‘Gato Tentón’, para la batalla final y después de una serie de lances y vuelos en el ter episodio, los técnicos lograron llevarse en huracarranas a los rudos, sin que pudieran zafarse del toque de espaldas, donde el referí Rudy González levantaba la mano de la tercia científica en señal de victoria.



La segunda lucha fue un arrebato de maestría en llaveo y contra llaveo, donde ‘Payaso Bombón’ acompañado de ‘Black Fish’, lograron derrotar a los rudísimos. ‘Dr. Satán I’ y ‘Azteca Rojo’, quienes en la tercera batalla a pesar de sus movimientos de rufianes, no lograron encontrar la llave adecuada para los técnicos, al final, ‘Big Fish’, vencía a ‘Azteca Rojo’, mientras que ‘Payaso Bombón’ aplicaba castigo a las piernas de ‘Dr. Satán I’.

En la lucha de apertura los eternos y conocidos rivales de ‘Andrómeda’ y ‘Qué Feíto’, iniciaron las hostilidades de la noche, para que el científico ‘Andrómeda’, lograra dar cuenta con el rudo del ring ya para la tercera caída, donde el científico pudo aplicarle un nudo con cruce de piernas y brazos a ‘Qué Feíto’, quien no pudo escapar de la llave de su adversario