Función Venenosa en la Feria Anual de Apatlaco.

Lugar : Eje Sur y Dibujantes. Feria Anual de Apatlaco.
Fecha : Domingo 5 de septiembre del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Producciones Veneno presento una función de Lucha Libre en la feria anual de Apatlaco donde se presentaron una gama de estrellas del pancracio luchistico como los Oficiales y los Gringos VIP, Tiger Kid, Puma King, Los Ángeles de Oro y Plata y el Valiente por mencionar algunos además de la narración de Javier Gusano de Seda Llanes que a pesar de la lluvia cumplieron como unos profesionales ante una estupenda asistencia sobre pleno eje 5 y Dibujantes.



En la lucha estelar la victoria fue para el bando liderado por el Valiente que se acompaño de El Villano III, Hijo de Anibal y Master en una caída ante El Hijo de Cien Caras, El Espectro, Indio y Comando Z, en una lucha donde al ser 4 vs 4 las acciones fueron muchas pero con victoria para el bando científico.


Puma King, Tiger Kid, Hijo del Soberano y Caballero Halcón pierden en una caída ante los Angeles de Oro y Plata, Elektrico y Divino.


Crazy Star, Colombiano, Rencor Colombiano y Emir vencen en una caída a Jack, Máscara Magnifica, La Vaquerita y Dragón de Oro.


Rostro Infernal, Sultan, Centauro y El Exorcista pierden ante Mini Veneno que hizo su debut, Escanner, Gran Master y Diablo Jr.


En la mejor lucha de la tarde los Gringos VIP, El Hijo del Diablo y Avisman junto con El Dr.Cerebro vencen a Los Oficiales, AK47 y Fierro complementados por Fiero, ya que el Diablo faulea al AK47, pero el Diablo se hace el fauleado por lo que el Referí Reyes Rosas le da la victoria a los rufianes.


Cosmo Negro, Mantis y Salvaje, pierden ante Centella Oriental, Ultraboy y Mosco.