Los Bizarros enfrentaron a los Perros.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : Martes 28 de septiembre del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Después de haber sido un trio exitoso, los bizarros se revelaron ante los perros del mal en la batalla estelar de la Arena Afición, donde al final Stell Rock, Emo Extreme y Punker cayeron ante Súper Crazy, X-Fly y Bestia 666.

La historia inició con una jauría que atacaron como auténticos perros a los bizarros, pero al final de la caída ellos supieron sobreponerse aplicando un doble castigos sobre el loco de Tulancingo y a X-Fly.

Para el segundo asalto, los perros volvieron a tomar el mando de la lucha con tremenda golpiza a sus rivales, X-Fly tundió con el respaldo de una butaca a Stell Rock, en tanto la menor bestia del apocalipsis desato su furia contra Punker para dejarlos tendido sobre el cuadrilátero y llevárselo al toque de espaldas.


Ya en el epílogo de la batalla reservó grandes sorpresas, ya que durante el domino de los canes, apareció American Killer en auxilio de sus compañeros, pero el guardaespaldas de los perros también intervino finiquitando con una súper plancha a los cuatro bizarros y lograr así agenciarse la victoria.


En la contienda semifinal, Cerebro Negro y American Killer, vencieron a Maldito Jr. y Big Boy, quienes no supieron aprovechar su tonelaje en el encordado.

Para el primer capítulo, Maldito y Big Boy tomaron el control sometiendo con ataques al unisonó sobre el internacional terminado con un vuelo de el líder de la ola maldito para dejar fuera de combate a Cerebro Negro.

En la intermedia los papeles cambiaron, el asesino americano aprovechó su tonelaje y castigó a Big Boy con un abrazo del oso lo rindió, en tanto Cerebro Negro dio cuenta de Maldito con una cruceta a los pies.

Al final de la contienda, la balanza parecía inclinarse a favor de los rufianes, pero Maldito aprovechó un error de Cerebro para llevarse de cara a lámparas, mientras Big Boy hizo lo propio con American Killer.