LOS PERROS DEL MAL; FESTEJARÁN AL BICENTENARIO

Por : Arturo Cruz.

Damián 666 quien debutara un 13 de Octubre de 1982, en el bello estado de Colima platicó en exclusiva para Estrellas del Ring acerca de la magna función que darán Los Perros del Mal en la conocida Sala de Armas en la Ciudad del Distrito Federal, donde grandes figuras de la lucha libre mexicana se presentarán para darle gusto al público conocedor, en un inolvidable evento en el marco de estos festejos del Bicentenario y Centenario.

“Esperamos que la gente se divierta y nos acompañe, hemos tenido 4 funciones en la Sala de Armas con unos llenos rotundos” explicaba emocionado el integrante de la jauría quien ya se encontraba con su característico maquillaje, espeluznante y atemorizante, además de su ya clásico número bíblico “la marca de la Bestia”, tatuada en su frente. Damián 666 señaló que LOS PERROS DELMAL se entregan al mil por ciento con todas sus habilidades, características y conocimientos de alto nivel en este crudo, complicado y sacrificado deporte que tantas glorias y victorias ha dejado en cada luchador profesional que lo practica desde hace ya 77 años, que llegó a México.

El compañero del Hijo del Pero Aguayo señaló que el cartel de aquella próxima noche se encuentra lleno de sorpresas para todos los aficionados entre los que destacó, “Viene gente que estuvieron en las filas de la empresa norteamericana WWE, como Charly Hass, Miss Jacky conocida como una de las grandes Divas de la WWE, además del Dr. Wagner Jr., El Mesías, Jack Evans, Halloween, Los Perros del Mal”. El luchador extremo refirió que se trata de un mega combo, una función donde existe una mezcla de empresas entre Los Perros del Mal, La Triple A e integrantes de la WWE. “No hay, ni ha habido decadencia en la lucha libre mexicana, para mi punto de vista está en pleno apogeo, se están llevando luchadores a estados Unidos, la lucha libre mexicana se encuentra en su apogeo, por eso los empresarios de otros países ponen sus ojos en los nuestros”, respondía Damián 666 a la pregunta si la lucha libre mexicana se encontraba en una crisis de interés, y respondió contundente.

Además agregó que es muy complicado para las empresas mexicanas promotoras de lucha libre luchar o competir contra una WWE por ejemplo ya que señaló: “En México somos muy malinchistas, los extranjeros tienen una infraestructura impresionante, vienen a México, hacen lo que quieren aquí, y a los mexicanos nos ponen muchas trabas, nada que no se pueda solucionar, pero más trabas que a los extranjeros”. Para finalizar Damián 666 invitó a todo el mundo, a presenciar este gran evento de lucha libre con precios de acceso económicos, el día 16 de Septiembre para que todo mundo disfrute de estas acciones de alarido en este magno festejo.