Los Silver pasan sobre los Agorafobias.

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : Domingo 12 de septiembre del 2010.
Corresponsal : Manuel Molina de Amaro.

Los Agorafobia I y III y Pez Tigre
v.s.
Los hermanos Black Silver y ultimo Samuray.

Las acciones iniciaron con el ataque de los rudos quienes sorprendieron inmediatamente en la presentación a los técnico y uno a uno castigándolos fueron siendo sometidos con el apoyo de Shagy el réferi ganan la primer caída.

En la caída intermedia el comisionado en turno llamaba la atención al réferi por su accionar en la caída anterior pero este haciendo caso omiso siguió apoyando en todo momento las faltas al reglamento de los rudos.

Los técnicos seguían recibiendo castigo que hasta el réferi entraba en ellos. Pero en un descuido el mismo causo el error que provoco que los técnicos dieran el revire y asi utilizando su técnica luchistica y castigos variados en un paquete de triple conteo de espaldas igualaron las acciones.


Venia la tercera caída y los hermanos agorafobia ya tenían sus diferencias con el escualo mayor, pero siguieron el encuentro, nuevamente un error de comunicación ocasiono que los rudos tuvieran mal acoplamiento y saliendo en tope el hijo de black silver cae sobre la humanidad de los hermanos agorafobia.

Presto el otro hermano se prepara mientras el otro lo sostiene abajo del cuadrilátero y los agorafobia logran quitarse y este se estampa en contra de su propio hermano dejándolo noqueado. Y ellos dejan todo en manos de el Pez tigre pero confiado cae doblegado en un paquetito y asi los rudos pierden el combate.

Los hermanos agorafobia no contentos con el resultado subieron y dieron tremenda patiza al escualo mayor dejándolo noqueado y retándolo uno de ellos el mas joven a un encuentro mano a mano.

En la lucha semifinal
Rudos v.s. Rudos
La furia guerrera y Venganza
v.s.
Pez tiburón y el Diablo rojo II

El resultado se impuso la pareja de Pez Tiburón y Diablo rojo II
En dos de tres caídas. Pasando por encima de furia guerrera y venganza.
No quedando conforme con el resultado los rudos quedaron con un mal sabor de boca y quizás terminara esto en revancha.


En la segunda lucha de la noche.
Acuaman jr. Y Scorpión Black caen ante Astaroth y Furia Nazi
En la primera lucha
Jhon tiger cae ante Águila Guerrera