Pierden los de casa

Fecha: 19 de Septiembre de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Como todos saben después de la ruptura de la Arena Isabel la lucha libre morelense se ha fragmentado y han surgido muchos grupos, los del Mercado es un grupo que ha estado al margen de la Arena Isabel y son los que han recibido a algunos elementos de dicha arena, en esta ocasión integrantes de la empresa Luchamania Nacional (Ramses y Syka) se enfrentaban a los de “casa” integrados por Randy Balderas y Mr. Barrios.
YO SI TENGO CON QUE PAGARLE A MIS AFICIONADOS.

Ramses como fiera en celo ataco sin misericordia a Randy Balderas después de que el faraón fuera victima de los ataques de Balderas la semana pasada, ahora con mas confianza lo golpeo inmisericordemente para así ganar la inicial.
SACATE, ESTO ES ENTRE AQUEL PAR DE DOS.

Para la segunda las cosas seguían por el mismo tono, los integrantes de Luchamania Nacional se daban gusto con sus rivales, los rudos de Luchamania eliminaban a Balderas y se pensaba que se llevarían la lucha en dos al hilo pero Mr. Barrios saca la casta y elimina a los luchamanicos para así empatar los cartones.
QUE NO TE DEFIENDA LA SILLA.


Para la tercera y definitiva las acciones seguían por el mismo tono, pero ahora ya los de casa reaccionaban un poco mas, para el final de la lucha Syka rendía a Mr. Barrios, Randy Balderas entra y elimina a Syka dejando el cuadrilátero caliente entre la bestia ruda y el comandante faraónico, cuando mas entrados estaban el réferi es golpeado por Randy, Ramses toda una chucha cuerera aprovecha y faulea a Randy para plancharlo y así ganar la lucha.
AY HIJO DE LA JIJURRIA.

HACE RATO MUY SALSA NO.

ESA ES LA QUE ME DUELE.

En la lucha semifinal Corcel Maldito y Damian el Inmortal derrotan a Chamaco Galindo y Kid Power.
YA TE HICISTE A UN LADO.

YA ME DESPEINASTESSSSSSSS.

ORA NAMAS SIN MORDER.

NO ES LO MISMO HUELE A TRASTE.........

ME SACASTE EL AIGRE.

Coreano y Cometa Dorado derrotan a Perro Salvaje y Navajo.
YA NO VOY A PODER MASCAR MI CHICLE.

YA ME DESGRACIASTE EL HOMBRO.

COMISTE HUEVO CON CHISPOLITOS.

COMO ODIO A LOS GORDOS.

Rey Star derrota a Misterio Morelense.
Y TU QUE ME VEZ, TRAPEALE RAPIDO.

YA ME DESFIGURE EL ROSTRO.

APURATE MIJO YA QUIERO LUCHAR.