Promociones Angello, Ni somos "La Caravana " ni somos "La Seria y Estable" solo PROA es la mas viable!!!

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

PROMOCIONES ANGELLO es una empresa dedicada a la promoción de la Lucha Libre Mexicana, basada en el profesionalismo de los elementos que conforman dicha empresa, comprometiéndose al máximo con su público en ofrecer un espectáculo de calidad total.

PROA esta conformada por luchadores reconocidos en el ambiente luchístico respaldado por Dick Angello luchador profesional con una trayectoria de más de 45 años.
De esta forma se presenta lo que es El PROA (Promociones Dick Angelo) y la pregunta inicial fue contundente, por que no pensar que es una empresa más de las miles que hemos visto nacer y desaparecer al poco tiempo sin pena ni gloria.
Y así comenzamos la platica con esta no tan joven empresa representada por Dick Angelo toda una leyenda del cuadrilátero Méxicano.

"Pues la empresa nace el 8 de noviembre del 2008, y tratamos de llevar a cabo funciones a todas partes de la república donde no se trata de descubrir el hilo negro de la lucha libre, mas bien tratar de ofrecer a la gente calidad en cuanto a la lucha que se practica y los precios sean al alcance del publico".

Además, PROA, no solo son funciones de lucha libre, también ampliamos el horizonte y organizamos eventos sociales y de lucha libre para empresas, además de darle oportunidad a nuevos valores que en algunas empresas de renombre no se les da ese chance que buscan por que calidad hay, pero gracias al duopolio existente en la lucha muchos buenos luchadores pasan sin pena ni gloria".
Por ejemplo de algunos elementos que participan en PROA son.
Cratos, con poco tiempo entrenando en el Gym Ramirez con Hysteria pero con muchas ganas de sobresalir del bando rudo donde gusta de lastimar a sus rivales pero que la gente salga contenta con su labor en el encordado.
Chámaco Ortiz nieto de Dick Angelo que no lo niega con el mismo rostro de su ilustre abuelo, de estilo técnico aunque joven pule su estilo a ras de lona, espera algún día estar en las grandes empresas pero primero la obligación es estar en lugares estelares de PROA.
A Súper Destello que es joven pero ya con unos años en la lucha, espera aprovechar esta oportunidad en PROA a demostrar su clase aérea ha participado en AAA, Reyes del Ring con Martha Villalobos y aunque domina las dos escuelas como aérea como a ras de lona, se inclina más por la primera que es donde el publico vera que es lo que trae este joven esteta.

"PROA es una empresa que comienza de una forma diferente, no con grandes ruedas de prensa y escándalos, estamos formando a nuestro elenco y de ahí ya con algo en forma ahora si anunciarnos ya con local estable donde semana a semana nos presentemos y que la gente vea lo que ofrecemos y elija"

Así terminamos con esta platica con la gente de PROA una empresa a la cual no hay que perderla de vista por que dará mucho de que hablar.