Randy Balderas tiene colmillo más grande

Fecha: 26 de Septiembre de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

El odio de Ramses y Randy Balderas no para, en esta ocasión se vieron en un mano a mano que saco chispas, el faraónico se le fue encima a la bestia ruda dominándolo desde el primer momento.
YA VE PONIENDO LA MESA, AHI VA LA SILLA.

Ese odio inusitado dio sus resultados para el también llamado comandante rápidamente ya que con su muy particular codazo da cuenta de Randy Balderas, para la segunda caída los dos seguían jadeantes y sobre todo Ramses quien no dejaba a sol ni a sombra a Randy, este cansado de tantas humillaciones reacciona y se lleva al faraónico con una rosa para azotarlo en el ring y así darle la cuenta fatídica de tres segundos para anotarse la intermedia.
TE MUEVES POR ACA, TE MUEVES POR ALLA.


Para la tercera ahora Randy era quien dominaba las acciones, muchos finales falsos que dejaban al publico con un suspiro en los labios, Ramses fue victima de sus propios errores, primero golpea sin querer al réferi, Randy quiso aprovechar y quería faulear a Ramses, este lo evita y es el propio Randy el que sale fauleado, Ramses se engolosina golpeándolo y vuelve de nuevo a golpear al réferi, Randy se recupera del primer faul y como no hay humano que cometa un error dos veces impide ahora el un faul del comandante y el mismo pone el pie de Ramses en su entrepierna para así descalificar al faraónico y ganar el combate la bestia ruda.
RAMSES CENA, COME Y ALMUERZA.

ORALE, DE NUEVO PAL CORRAL.

IRA NO ME PUEDES VER.

ABRAZAME MUY FUERTE AMOR, MANTENME ASI A TU LADO.

En la lucha semifinal Perro Salvaje y Mr. Barrios derrotan a Cometa Dorado y Apolo Ramírez (en substitución de Damian el Inmortal) cuando los rufianes cometen faul y el réferi no se da cuenta.
TE ESTA PICANDO UN MOSCO.

ME HICISTE VER ESTRELLITAS.

IRA VIEJA, ASI LE HACE AL TEMO.

ES UNA CACHETADA, CADA CARICIA QUE ME DAS ME MATA.

TIENES UNA EÑA ENTERRADA.

Corcel Maldito y Misterio Morelense derrotan a Kid Power y Rey Star cuando los rufianes cometen faul y el réferi no se da cuenta.
YA ME SUMISTE LA BUBI.

TE APESTA RE FEO MANO.

NO TE MUEVAS JIJO DE LA JIJURRIA.

ASI HAGO LOS MANIQUIURES.

Damian el Inmortal derrota a El Impostor.
ME VOY A HERNIAR.

HABER SI NO ABORTO.

CHECALES, SI ME PUSE LIMONCITO.