Regreso triunfante de La Parka y Sexy Star a Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : Jueves 2 de septiembre del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Triunfal regreso tuvieron Sexy Star y La Parka al coso de San Bartolo en esta noche en la Arena Naucalpan que presento una buena entrada para presenciar una vez más los encuentros entre la AAA en contra de la IWRG.
En la lucha estelar llegaba La Parka acompañado de los Máscara Año 2000 Hijo y Jr para enfrentar a los Pirata Morgan Sr e Hijo completando esta tercia reaparecía el Bombero Infernal, en la primer caída no bien terminaban las presentaciones cuando los Capos se iban sobre La Parka para asi dar inicio a las hostilidades para que así se llevaran la primer caída de forma contundente.
En la segunda caída seguía la misma tónica pero La Parka comenzo la remontada para emparejar las acciones y castigar a sus rivales por toda la arena.


Ya al final de la tercera caída para definir quedan La Parka y el Pirata Morgan el Pirata intenta faulear a la huesuda pero esta de manera astuta lo faulea y a la misma vez se hace el fauleado por lo que los referís le dan la victoria a La Parka ante en enojo del bando de los Piratas.
En la semifinal con relevos al estilo AAA, Sexy Star que se acompaño de Yuriko y Mini Abismo Negro vencen en tres caídas a Faby Apache, Máscarita Sagrada y Passión Cristal cuando Sexy Star deposita en la lona a Faby y la pone en toque de espaldas, Faby a la cuenta de dos rompe pero el refere Rubisnky cuenta tres de manera errónea y da la victoria al bando de Sexy Star.



Con una excelente demostración de Freelance en este llevo a la victoria a su equipo conformado por Eragon y El Hijo del Pantera sobre Comando Negro, Magia Negra y Carta Brava Jr.


Yack y Dinamik Black vencieron en tres caídas a Imposible y Nemesis.


En la primer caída Tonatiu vence en una caída a Volariz.