SILVER KING ACABA CON CRAZY BOY EN DTU EXTASIS.

Lugar : Arena Lopez Mateos. Tlanepantla Edo de Méx.
Fecha : Domingo 27 de septiembre del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Excelente función fue Éxtasis de DTU donde la rivalidad entre Silver King y Crazy Boy crece a niveles insostenibles al rasgarse las máscaras y sangrarse de nueva cuenta con intervención de los maniacos y los chavos de DTU que de manera sorpresiva salieron a defender a Crazy y esto lo decimos por Violento Jack y Aéreo Boy que a principios de año le declararon la guerra al Méxican Power.
Buen ambiente en una función de 4 horas que mantuvo entretenidos a los aficionados que se presentaron en buen numero esta tarde - noche, quizá si hubo algo malo fue la lucha de los Apaches y Navarros que se intercalaron entre ellos a lo cual el publico abucheo en casi toda la lucha aunque fue de muy buena calidad pero si dejo que desear no se respetara el titulo de la lucha que era de Dinastías.


En la lucha estelar, Silver King ofreció a Crazy Boy una lucha técnica a ras de lona a lo cual se negó y como contestación recibió un lamparazo y empezaba el encuentro con un Silver King avasallador dejando en malas condiciones a Crazy llevándolo a las tribunas altas de esta arena y casi saliendo a la calle, solo una reacción tuvo Crazy a hacer equivocar al Maniaco que se hizo acompañar de Pierroth Jr para devolver todas las caricias recibidas y hacer sangrar a Silver de manera copiosa.


Ya en pleno dominio sobre Silver King entraron los Maniacos comandados por Eterno a castigar a Crazy Boy por lo cual la gente de DTU entro a salvar a su líder moral, que acepto la ayuda después de un instante de dudas para después entrar Joe Líder a limpiar el ring de maniacos y así de nueva cuenta volviera a ser lucha de mano a mano.
Pero al final Silver si recibió la ayuda de más Maniacos cuando Crazy lo tenia arriba de la tercera cuerda y lo iba a impactar sobre un tabla al centro del ring, entran los aliados de Silver y golpean a Crazy Boy para dejarlo servido a Silver que lo proyecta sobre la tabla y con toque de espaldas se llevaba la lucha estelar en DTU Éxtasis.

En la lucha semifinal ultraviolenta donde Joe Líder ofreció que el ganador de esta tendría una oportunidad por el campeonato que posee en el proximo evento, Dance Boy fue el ganador absoluto que aparte de ganar la oportunidad por el cinto, también gano la Copa tercera Caída que entregaron los Conductores José Manuel Guillen y Bernardo Guzmán.
En esta pelea en la cual también participaron Aéro Boy, Violento Jack y Paranoiko, fue la que prendió a la gente que fue invitada días antes a llevar sus armas que serian usadas por estos cuatro gladiadores, donde relucieron las cajas de maderas, tapas de excusados, Teclados de computadora y esferas.

En el duelo de Dinastías que al final quedo solo en el nombre de muy buena ejecución pero la gente esperaba el duelo de Navarros vs Apaches que finalmente no se dio, Trauma I, El Apache y Mary Apache vencen a Trauma II, Negro Navarro y Faby Apache.

Sexy Star se presento en DTU y con una victoria en relevos mixtos acompañada de Tony Rivera se enfrentaron a Chica Tormenta y Tigre Cota integrante de la Milicia AAA.


En mano a mano de alto poder de excelente calidad Daga derrota a Eterno.


En la presentación de Zumbi en DTU no pudo ser de lo mejor ya que fue el ganador del triangular donde participo venciendo a Hormiga y Tribal para que después retara de nueva cuenta a Joe Líder que ratifico su postura, una caída de Capoeira y otra en extrema a lo que Zumbi acepto.


Extreme Warrior y Máscara Oriental vencen a Ciclope y Sairus.

En el marcapasos Extremo Flamita fue el ganador al vencer a Lobo Metalico tambien participaron Sexy Lady, Ludark Shaitan, Muerte Bucanera y Tacuvo.