Triunfo Canino de la Legión Extranjera en Pachuca.

Lugar : Palenque de la Feria de Pachuca Hgo.
Fecha : Domingo 5 de septiembre del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Una vez más la alianza entre la legión extranjera y los perros del mal, hicieron de las suyas cuando en la contienda estelar de la Triple A en Pachuca, Hernández, El Zorro y el luchador sorpresa que no fue otro que el mismísimo Hijo del Perro Aguayo, derrotaron a La Parka, El Mesías y Cibernético.

El perrito saltó al rombo de batalla en sustitución de L.A Park, y como verdadero can, atacó a su el main man, en tanto Hernández tomó a La Parka golpeándolo por debajo del ring, en tanto El Zorro se encargó de atender a Ricky Balderas.

El festín de la legión continúo, hasta que Ciber provocó el error del líder de la jauría, Mesías le hacía ver su suerte a Hernández, mientras la huesuda ponía a prueba al Zorro poniendo en jaque, con su estilo de lucha.

Para el final, la lucha se tornó a favor del ejercito Triple A, con el Main Man derribó con un lazo al cuello a Hernández, mientras La Parka voló entre la cuerdas para caer sobre el Perro Aguayo, y cuando parecía terminar, entraron los tijuanenses Damián 666 y Hallowen para sorprender al Mesías, pero este los golpeó con una silla, dándole la espalda al Zorro que aprovechó la distracción para romper el kendo en la cabeza del Ricky, dejándolo fuera de combate y llevárselo al toque de espaldas.

Un encapuchado que al final resultó ser Súper Crazy, quien regresó de una gira por Japón , arribó al rombo para seguir castigando al Mesías con ayuda de los perros del mal, y dejando en claro que seguirán apoyando a la legión Extranjera.



Antes, la lucha callejera protagonizada por la hermandad 187 Nicho el Millonario, Joe Lider acompañados por Heavy Metal, cayeron ante los perros de Tijuana Damián 666, Hallowen y el Electro Shock.

Todo inició con un guitarrazo propinado por el menor de los casas a Electro, en tanto la hermandad atendió a los perros, siendo Hallowen el más castigado al ser golpeado por Joe Lider con una charola en la frente, a su vez Nicho hizo lo propio con un bate a la bestia del apocalipsis.

Los 187, se valieron de más “juguetitos” para seguir castigado a sus rivales, con un tabla Joe Lider golpeó a la calabaza asesina, pero cuando estaban apuntó de romper la segunda, Damián le devolvió el golpe al de Jalisco para partir sus espaldas en 2.

El cazador de tormentas tapo con un bote al Heavy Metal para atacarlo con el bate, los de Tijuana también hicieron valer su condición de extremos, al utilizar sillas para tundir a la hermandad.

Todo concluyó en un paseo de Hallowen sobre Nicho, son un tackle, mientras Electro Shock devolvió el guitarrazo a Heavy Metal, para después acabarlo con una desnucadora sobre una cama de sillas que dejó sin posibilidad de reacción a Heavy y agenciarse el triunfo de la lucha.






En lucha que prendió la emociones del respetable con el triunfo de Pesadilla y Orus frente a Máscara Oriental y Komami.


La milicia comandada por Decnis, alido al Tigre Cota y Chris Stone, también hizo y se alzo con el triunfo ante la real fuerza aérea de la Triple A Súper Fly, Aéreo Star y Laredo Kid.

La bella y exuberante Sexy Star no logró su objetivo de arrebatar el campeonato reina de reinas de la Triple A, ante Mary Apache quien al final tuvo que remar contra corriente debido a las intromisiones de la second Blake para al final la hija del Apache tuvo los arrestos y se quedo con su título ante la furia de Sexy Star.



Octagoncito, Máscarita Sagrada en sociedad con Mimi Charly Manson, derrotaron a Mini Histeria, Mini Psicosis y Mini Abismo Negro.