Victoria Patria ante el Resto del Mundo.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : Martes 14 de septiembre del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Totalmente inspirados por el día de la Independencia de México, Gran Markus, Súper Crazy aliados a Tony Rivera representaron a México y vencieron en la batalla estelar a el resto del mundo Veneno (Panama), Pierko (Puerto Rico) y The Killer Jr. (Estados Unidos).

Desde el comienzo de este duelo internacional, los iluminados se fueron con todos sobre los nuestros, Veneno dio cuenta del gigante blanco poniéndolo de cara a las lámparas, Pierko hizo lo propio con Súper Crazy.

En el capítulo intermedio, Gran Markus encabezó la reacción de los mexicanos dejando caer todo su tonelaje con su sentón al iluminado, mientras el loco de Tulancingo se llevo con un toque de espaldas al asesino de Chicago, y Tony surcó los aires para terminar con el Killer.


Durante el epílogo, los nacionales exhibieron buena técnica de lucha libre, con vistosas llaves y castigos, nuevamente el Súper Crazy finiquitó a el boricua con su castigo apoyado en las cuerdas que dejo si ninguna oportunidad a su rival, en tanto Tony Rivera voló entre las cuerdas para golpear a The Killer, el gigante blanco se encargó de poner fuera de combate a Veneno para agenciarse el triunfo de la noche y gritar ¡Viva México!





Una gran sorpresa fue ver en la magna semifinal al rey del Mc. Trío Chico Che como rufián en compañía de American Killer y Stell Rock, quienes al final se llevaron la victoria ante El Maldito Jr., Big Boy y El Péndulo.

Para la primer asalto, el líder de la ola maldito aplico un toque de espaldas a Stell Rock a sus vez Big Boy le dejo caer todo su peso sobre American Killer para dejarlos tendidos sobre el cuadrilátero y llevarse la primera caída.

El gran chico se batía en un duelo de poder ante American que al final termino por ganar el americano con una desnucadora, Chico Che revivió viejas querellas atacando a Maldito.

Para el final de la contienda, los rudos se daban un festín con sus rivales, el rey del Mc trío le aplicaba un castigo a los brazos de Maldito, este le cambio la jugada para llevárselo a ras de lona, mientras Péndulo se fue con un mortal sobre Stell Rock, logrando así adjudicarse el triunfo de la noche.



El retorno de la máxima obsesión Pandemónium fue positivo al derrotar con una tapatía en la última caída a Brazo Metalico.

Milemium venció al juvenil Sacristán del Diablo en el combate previo.