EN ACTOPAN EL CIBERNETICO NO PERDONA

Resultados : Prensa AAA.
Foto de archivo.


En la batalla estelar de una espectacular función en Actopan, Hidalgo, Electroshock, Halloween y Damián 666 vencieron a Octagón, El Mesías y Cibernético, luego de la aparición del misterioso motociclista enmascarado, cosa que distrajo a Octagón para que fuera atacado por la espalda por Halloween, quien lo venció con espaldas planas. Al final de la lucha Taboo y el nuevo Bizarro, que resultó ser nada menos que Scoria, aparecieron para ajusticiar a La Sociedad. Mesías, por el micrófono, dijo a Cibernético que él nunca desconfió de su lealtad, mientras que el Ciber, con señas, le dijo que Octagón sí, señalando al veracruzano, quien lució recuperado de sus lesiones. Cibernético, junto a Taboo y Scoria, abandonó el ring, dejando contrariado a Mesías.

En una lucha que estuvo llena de intervenciones ilegales de Konnan, El Zorro, el Rey de Reyes 2010 Chessman y Hernandez, ganaron a La Parka, Dark Ozz y Dark Cuervo, con un pisotón del Zorro al Cuervo luego de haberlo tundido con su kendo, ante la mirada del réferi. Luego de la lucha Konnan y compañía seguían propasándose, lo que provocó el arribo de Joe Líder y Nicho el Millonario para ayudar. Los legionarios salieron huyendo.

Triple A presentó una innovación más: la lucha de liberación, que consiste en lo siguiente: es una lucha en parejas, en la que un contendiente de cada equipo inicia el match esposado a una estructura tubular colocada en una de las esquinas. Los otros dos luchadores combaten, con la finalidad de alcanzar la llave situada en lo alto de dicha estructura, para liberar a su compañero. Una vez hecho esto, pueden proceder a la rendición o al pinfall (conteo de tres). Los que tuvieron que ser esposados fueron Nicho el Millonario y Silver King, mientras que Joe Líder y Ultimo Gladiador dieron inicio a las hostilidades. El primero en conseguir salir fue Silver, de modo que los Campeones en Parejas AAA pudieron atacar dos contra uno a Joe, quien apenas pudo defenderse por un momento, el cual fue aprovechado por Konnan para salir de vestidores y dar un sillazo a Joe, para finalmente lanzar la llave al público. No contaba con que Nicho escondía una ganzúa en sus pantalones, con la que abrió las esposas para nivelar la acción. Joe derrota a Silver con un double knee facebreaker reforzado con una silla para llevarse este triunfo histórico, en el debut de esta modalidad.

Tigre Cota, Billy Boy y Tito Santana, que debutó con el uniforme de La Milicia, vencen a Crazy Boy, Argenis y Gato Eveready, con una sharpshooter (cangrejo con cruceta) de Tigre Cota sobre Gato Eveready.

Alissa Flash y Sexy Star vencen a Faby Apache y a la Reina de Reinas AAA, Mary Apache, gracias a uno de los múltiples movimientos de poder de Flash, el samoan drop.