Arenita, Templario y Exótico tercia aérea hidalguense

Lugar : Arena Afición. Pachuca Hgo.
Fecha : 24 de octubre del 2010.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Los científicos Arenita, Templario, y Exótico dieron una muestra de talento, habilidad, y actitud suicida en la función estelar que se realizó este domingo en las instalaciones de la Arena Afición, los científicos se llevaron la victoria, ante unos rufianes de malas actitudes, ya que frente a ellos tuvieron a Maldito Jr., Intruso Jr., y a Slash.

La caída final de este encuentro resultó con mucha adrenalina, gracias a los lances y vuelos que realizaron los científicos Arenita cayendo sobre Maldito Jr. Slash volando sobre la tercera, Exótico cayendo tal cual largo es sobre sus rivales, y sin duda alguna, la valentía del joven Templario quedó demostrada a bordo del rombo de batalla donde arriesgo su vida para buscar el triunfo. Sobre el rombo de batalla y después de estos lances suicidas mientras cada quien busca rendir a su oponente Intruso Jr. se movió con maldad y le aplicó tremendo faul al joven Templario que lo dejó sobre la lona, momentos después, Eduardo Guerra, el réferi daba cuenta de los rudos actos del Intruso Jr., y levantó en señal de victoria la mano del científico fauleado.


La segunda caída fue para los rufianes del rombo de batalla, a pesar de que Arenita luchaba contra corriente, y aplicaba un toque de espaldas a Intruso Jr., para rendirlo, pero Maldito Jr. y Slash, se fueron sobre el Exótico tras azotarlo y aplicarle castigo a las extremidades, lo derrotan; Maldito Jr. azotaba sobre su rodilla derecha a Templario en una especie de quebradora de espaldas, así los rudos se llevaban la victoria.


Para la batalla semifinal vimos de nuevo conflictos entre la pareja técnica formada por Gato Negro y Andy Robles quienes se enfrentaron a los rufianes de silencioso y al experimentado luchador de Pachuca, Karis La Momia; sin embargo tras varias equivocaciones entre el dueto científico, Gato Negro y Andy Robles, terminaron hasta retándose en un mano a mano, ya que los errores los llevaron a enfrentarse y singular golpiza que Karis La Momia, y Silencioso, uniendo fuerzas gato Negro le dieron a Andy Robles, para finiquitar esta caída Karis La Momia sorprendió al Gato Negro y a Silencioso le tocó ultimar a Andy Robles.





Durante las actividades de la tercera lucha Dr. Boris y Milenio se dieron y demostraron de qué están hechos ambos rudos, en este compromiso, la batalla final se la llevó el rudísimo de Milenio, aplicando una dolorosa cruceta para castigar los brazos de Dr., Boris.


En la batalla campal de inicio de este compromiso luchístico Guerrero suicida fue quien resultó vencedor al vencer a sus rivales.