DTU BIPOLAR, NGX VS DTU YA NO HAY MAÑANA.

Este próximo día Sábado 13 de noviembre en la Arena López Mateos, tendrá lugar la función "Bipolar" de DTU, donde se dará el enfrentamiento en tierras mexiquenses de las dos empresas que han revolucionado de mayor forma la lucha ultraviolenta en la última década. NGX ( Nueva Generación Extrema) y DTU (Desastre Total Ultraviolento) tendrán este duelo de poder a poder.

La función la componen 6 luchas donde destacan 3 duelos inter empresas.

La función contará con un duelo donde el talento femenil de DTU , Chika Tormenta, Sexy Lady y Ludark Shaitan, enfrentarán a tres retadoras desconocidas.

En la segunda contienda Zumbi directamente desde Brasil tendrá su segunda aparición en DTU haciendo mancuerna con el Tacubo (Luchador emblema de la famosa banda de rock latino Café Tacuba) para hacer frente a Dynamic Black y Bestia 666.

En la tercera lucha habrá ingredientes especiales, dependiendo de resultados de la función de DTU en Pachuca "Ofrendas Insanas" se sacarán dos parejas, que se enfrentarán en "BIPOLAR" la pareja ganadora tendrá la oportunidad de disputar en DTU3(El tercer aniversario de DTU) el Campeonato De Alto Rendimiento, en cambio la pareja perdedora se verá forzada a un duelo de apuestas en la función de aniversario.

La cuarta lucha será el priemr enfrentamiento entre DTU y NGX, la lucha será entre Paranoiko y un extremo sorpresa por parte de DTU enfrentando a Sick Boy y un extremo sorpresa de NGX ¿Quiénes serán estos elementos que reforzarán a cada empresa? Eso se sabrá hasta el día de el evento, prometen ser sorpresas inesperadas.

La lucha semifinal será llena de grandes castigos sin duda, por parte de DTU , estarán "El Rey De La Engrapadora" Violento Jack y Dance Boy en contra de Murder Angel y otro elemento sorpresa de NGX, se habla de alguien que tiene ciertas molestias hacia algunas cosas que acontecieron en eventos previos en DTU.

La lucha estelar será un sinónimo de ultraviolencia sin duda alguna, por DTU, saldrán al ring, Aeroboy , Crazy Boy y el actual campeón de DTU , Joe Líder donde enfrentarán a "Los Unmexicans" Kaientai y Lord Byron, que harán tercia con el ahora ya conocido líder de NGX, Damían 666, un elemento que siempre ha dado brillo a las funciones de NGX y que por primera vez hará acto de presencia en una función de DTU. Los ingredientes ya estan sobre la mesa, solo aguarda esperar para la fecha donde ambas empresas se disputarán un lugar sagrado en la historia de la lucha extrema y ultraviolenta en México. Recuerden DTU "Bipolar" Los 2 lados de la violencia.

Las últimas 3 luchas serán en la modalidad "Fans Bring The Weapons" asi que habrá todo tipo de artefactos!