EL TITERE MALDAD INVADE LA ESCUELA DE LUCHA DE LA U.D.A. ACAPULCO.

Por : Manuel Molina Cruz. "KARMA"
Fecha : Domingo 17 de octubre del 2010.
Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.


El cartel anunciado presento cambios de última hora por causas de fuerza mayor pero la sorpresa de la noche fue la presentación de un rudo

Lucha estrella

Los Black Silver y Tunder Bright
v.s.
Pez Tigre, Venganza y Títere Maldad

Las acciones de la primera caída fueron por demás rudas, ya que sorprendieron a los técnicos y acoplándose bien con el rudo Títere los rufianes ganan la primer caída de la noche.


Para la segunda caída el mando aun lo mantenían los rudos dando soberana paliza a los técnicos y sometiéndolos a duros golpes, y ya a punto de casi ser rendidos vino la reacción de los técnicos los que con garra y coraje lograron empatar las acciones del encuentro.


Iniciaba la tercer caída y ambos bandos agitados por la lucha rápida, sacaban lo mejor de su repertorio luchistico para intentar agradar a la afición que se dio cita esta noche de domingo, llego al fin el momento de la culminación sacando el Pez Tigre con fuertes patadas voladoras al Técnico Black Silverjr, acto seguido saliéndole en un tope mortal sin manos para dar en el objetivo y tumbarlo hasta la 4ta fila. Acto seguido el Títere sale también de tope y después el Hijo de Black Silver en mortal.

Quedando así en el ring para definir la lucha Venganza y Tunder Bright el cual fue despojado de su mascara sin que el referí Kiko se diera cuenta y le cuenta las tres palmadas y así los rudos ganan la lucha estrella.
Retando Venganza a Tunder Bright por su campeonato de Chilpancingo.



Lucha semifinal
SuperStar y Agorafobia
v.s.
Aguila Guerrera y El Diablo Rojo I

Esta lucha el mas veterano de los cuatro el Diablo Rojo I saco la ventaja de sus años como luchador y ante la velocidad y garra de los jóvenes luchadores que se enfrentaban a el solo basto un segundo para que el pudiera definir la batalla cometiéndole un faul sin que el referí Kiko se diera cuenta y así en plancha y toque de espaldas los rudos de esta noche Diablo Rojo I y Aguila Guerrera ganaron la batalla.


En la tercer lucha
Anfibius y Rey Escorpion
v.s.
Acuamanjr y Black Fenix

La mezcla de talento del joven Rey Escorpión junto con el maestro Anfibius, fueron una combinación perfecta para asi derrotar a los técnicos en dos de tres caídas volando aun sobre los aires el abuelo Anfibius demostrando que aun las puede pónganlo contra quien lo pongan.


Segunda lucha
BabyStar derrota a Spaw en dos de tres caídas

Primera lucha de la noche
MrIncreible derroto a Garra Mortal