Extraña descalificación.

Fecha: 02 de Octubre de 2010
Lugar: Salón de Eventos La Placita, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Reza el dicho popular que dos de octubre no se olvida y cuando son con luchas menos, en la lucha estrella Canelo Casas, Zokar y Starbick se enfrentaban a Bisonte, Colapso y Dr. Bizarro.
YA ME TRONARON.

Para la primera caída los rudos poco aguantan que los técnicos sean los que impongan las condiciones de la lucha y rápidamente los comienzan a golpear, esto da como resultado que fácilmente obtengan la inicial, para la segunda los rudos seguían en su labor destructiva, el publico impaciente exigía a los técnicos reaccionar ante tal golpiza, Canelo les brinda ese favor y el lleva a sus compañeros a la ansiada reacción, los réferis jugaron un papel clave ya que con la ayuda de uno de ellos planchan a los rudos para así adjudicarse la intermedia.
QUIEN ME EMPUJO.


Para la tercera y definitiva los consentidos de la afición poco a poco comienzan a sentirse mas a gusto en su área, los movimientos que los encumbraron en la gloria de los aficionados salen a flote, el halcón egipcio y el integrante de la dinastía casas vuelan contra sus rivales, quedando en el centro del ring el profesor Starbick y Dr. Bizarro, después de un par de patadas voladoras Starbick le aplica un paquete total pero extrañamente la mascara de Dr. Bizarro aparece fuera de su rostro lo que origina confusión y los réferis optan por descalificar a los técnicos para así ganar la lucha los rufianes.
AY PAPA TE LO CAMBIO.

DE A CINCO LA BOLIADA JOVEN.

CON PERMISO JOVENES.

CAIDO DESDE EL CIELO.

En la lucha semifinal Flechador del Sol, Araña Jr. y Destroyer (en substitución de Fénix) derrotan a Gardenia Babe, Mongol y Destructor.
SE ME SUBIO LA SANGRE.

ME VALE QUE NOS VEA MI ESPOSO.

LAS VOY LIMPIANDO.

AY BABOSA ME TROMPECE.

MI AMOR CUANTO TE EXTREÑE.

La Kalakita, Príncipe Galáctico y King Tiger derrotan a Platita, Pegaso y Orko el Vampiro.
YA CALLATE QUE ME DESESPERAS.

ME LA CUIDAS.

IRA MINI MEEEEE.

AY MIS HUESITOS.

Black Dragon y Zodiaco derrotan a Cholo y Carroña.
DESPIERTESE INCHI PERRO.

BLACK DRAGÓN, PRESENTE.

AMOS A BAILAR EL JARABE TAPATIO.