EXTREMA LEALTAD Arena Coliseo de Monterrey 24/Oct./2010

EXTREMA LEALTAD

Por Roberto Acosta

Continúan los festejos de aniversario en la Arena Coliseo de Monterrey y este domingo 24 de octubre se presentan 2 de las empresas extremas más reconocidas, Nueva Generación Xtrema (NGX) y Desastre Total Ultraviolento (DTU).

El día de hoy, elementos de NGX y DTU citaron a una conferencia de prensa para hablar sobre este evento teniendo a Crazy Boy al frente.



EXTREMA LEALTAD…

Crazy Boy, el loco de Tulancingo, expreso que el nombre del evento es en honor a “La lealtad que le tengo a Monterrey, ciudad que le permitió hace algunos años, desarrollar las locuras extremas que tenía yo en mente. Fue NGX fundamental en mis inicios ya que fue la empresa que me dio las primeras oportunidades cuando estuve viviendo un tiempo aquí en Monterrey; por eso siempre estaré agradecido”.



Teniendo a su lado a Violento Jack, Hormiga y Aero Boy de DTU, Crazy comentó “Cuando regreso a Tulancingo, un grupo de amigos muy talentosos como son Violento Jack, Aero Boy y mi sobrino, Pesadilla, tenían la inquietud de formar una empresa, que es la que hoy conocen como DTU, el semillero de nuevos talentos. Por ello a lo largo de mis presentaciones en varias partes con Triple A he estado observando a varios jóvenes que tienen sed de triunfo y ganas de sobresalir. Y lo hemos dicho varias veces, tal vez seamos una empresa chica, pero con un corazón muy grande”.



“A lo mejor es algo difícil llegar a una arena de tanta tradición como es la Coliseo de Monterrey, una arena muy grande, pero yo creo lo que va a contrastar es toda la pasión y el corazón que tenemos tan grande por la lucha extrema que es lo que caracteriza a los jóvenes de NGX, de DTU, los elementos de Tampico y la gente que hemos invitado de Monterrey”.




Los ánimos se fueron caldeando cuando hubo un duelo de palabras entre la gente de DTU y NGX lo que aprovecharon Kaientai, Lord Byron, Sick Boy, representantes de NGX para preguntarle a Crazy Boy con qué empresa iba a estar el día de mañana, ¿NGX o DTU?



“Bueno, yo estoy muy agradecido por todo el apoyo que recibí de NGX, pero yo tengo que apoyar a algo que ha sido fundamental en éstos últimos años como es DTU porque es de Tulancingo. Pero indudablemente quien va a ganar el día de mañana es el público que asista a este evento en la Arena Coliseo de Monterrey donde tanto NGX como DTU y los jóvenes de Tampico y Monterrey saldrán a dar lo mejor de cada uno esperando que la gente que pague su boleto regrese a su casa contento con el espectáculo que brindaremos”.



Y el cartel para este evento es el que a continuación presentamos, haciendo mención que el público podrá llevar “armas” para que los contendientes usen durante el evento, además que el día de mañana habrá firma de autógrafos en la Arena Coliseo a partir de la 1 de la tarde.