Fuego y Stuka, firmes campeones de parejas de la Arena Coliseo.

Lugar : Arena Coliseo DF.
Fecha : Domingo 24 de Octubre del 2010.
Cortesia : http://www.cmll.com/ Fotos y Texto : Alexis Salazar.

Luego de una larga eliminatoria para encontrar retadores, DELTA y DIAMANTE lograron la oportunidad de disputar el CAMPEONATO DE PAREJAS DE LA ARENA COLISEO ante los espectáculares campeones FUEGO y STUKA, en el turno estelar para cerrar con broche de oro la función.

Todo inicio con la foto oficial, para posteriormente seguir con el combate a ras de lona, que fue subiendo las emociones hasta llegar a su máximo nivel.

Luego de tres intensas caídas, FUEGO y DELTA quedaron eliminados, por lo que el destino decidió que fueran STUKA y DIAMANTE los que definieran el combate, al cual puso fin el primero con su tradicional Plancha Torpedo sobre el novél retador, quién tuvo que ser retirado en camilla.

FUEGO y STUKA siguen siendo los CAMPEONES DE PAREJAS DE LA ARENA COLISEO y no parece que alguien pronto pueda destronarlos. ¡Aún hay monarcas!


El encuentro semifinal marcó el regreso al Embudo Coliseíno del Principe de Plata y Oro, MÍSTICO, acompañado del jovén campeón, LA MÁSCARA y el 1000% Guapo, SHOCKER, enfrentando a LOS GUERREROS DE LA ATLÁNTIDA (ATLANTIS y ÚLTIMO GUERRERO) acompañados del apestoso y experimentado gladiador NEGRO CASAS.
El combate fue definido precisamente por LOS GUERREROS al ejecutar al mismo tiempo Doble Atlántida en el centro del ring sobre MÍSTICO y LA MÁSCARA, cerrando un gran triunfo rudo, a pesar de que el apoyo del público era en su mayoria para los técnicos.



Un grandioso Torneo Cibérnetico fue el evento especial de la tarde, estelaristas y promesas en el mismo cuadrilatero, por parte de los técnicos EL SAGRADO, HIJO DEL FANTASMA, MÁXIMO, VALIENTE, ANGEL AZTECA JR... Por los rufianes, el REY BUCANERO, MEPHISTO, EL FELINO, OKUMURA y TAICHI.

Luego de un espéctacular duelo quedaron solo cuatro gladiadores: VALIENTE, BUCANERO, MEPHISTO y EL HIJO DEL FANTASMA, los dos primeros se eliminaron al mismo tiempo por doble toque de espaldas, dejando todo para que el Fantasma y el Demonio definieran el ganador del gran torneo, que a la postre fue el joven técnico tras un súplex aleman completado en puente olímpico. ¡FELICIDADES, FANTASMA!


Las emociones habían comenzado de manera candente, las cosas no podían cambiar y así lo entendieron los jóvenes MOLOTOV, LEONO y su capitán GUERRERO MAYA llevandose el triunfo pese a ser superados en tonelaje y estatura por los rudisimos BRONCO, CAMORRA y EL INQUISIDOR, gran duelo en relevos australianos de parte de los seis contendientes.


Las emociones regresaron al embudo de Perú 77 y los encargados de iniciar con esta función dominical fueron los fenomenales HÖRUZ y BENGALA, gladiadores que utilizando su velocidad y lucha aerea neutralizaron los ataques en equipo de los llamados Solados de la Muerte, SUPER COMANDO y ARTILLERO.