KARIS LA MOMIA, KAISSER Y JEFART GANARON POR DESCALIFICACIÓN DE LOS TÉCNICOS, EN LA ARENA AFICIÓN

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : Domingo 10 de octubre del 2010.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Maravillosa función de lucha libre al más puro estilo clásico vivieron los aficionados de la arena afición este pasado domingo 10 de Octubre, donde en la función estelar se la llevaron los rudos, conformados, por Karis La Momia, Jefart, y Kaisser.

Ya que por un descuido el técnico El Esquimal empujó al réferi, quien levantó la mano de los rudos, en un acto visceral. La primera caída pudimos observar admirables llaves y contra llaves por parte de los rudos que buscaban rendir a los técnicos desde las primeras acciones, pero el destino estaba escrito, y los rudos vencieron a los científicos, ya que Jafart se encargó de derrotar a Dr. Kalini, mientras que Kaysser derrotaba al hidalguense Exótico, y Karis la Momia sometió a El Esquimal, con dolorosa llave.


Para la segunda batalla de esta estelar, Exótico demostró sus habilidades de luchador aéreo surcando los aires de la arena Afición y pudo someter al fortachón de Kaisser, le tocó al Dr Kalini derrotar al coloso monstruo de Jefart, y el colosal Esquimal puso en aprietos a Karis la Momia. En el desenlace de la contienda, los científicos se estaban sobreponiendo ante el embate de los rudísimos, pero en un movimiento accidental El Esquimal se llevó al referi con su enorme peso, haciéndolo salir del cuadrilátero, mientras todos buscaban rendir a sus oponentes, el que impone la justicia decidió levantar la mano de los rudos para darles la victoria, a pesar del esfuerzo de los técnicos por llevarse la victoria final.



Para la segunda batalla de este domingo familiar las cosas se pusieron color de hormiga, ante los vuelos y lances que pudimos ver, mientras la pareja de técnicos conformada por Ninja de Fuego y Nezzug aplicaban sus conocimientos y tablas, sobre Rock Montser y Guardián de Acero, para la tercera batalla los técnicos lograron mermar la resistencia de estos rudos, quienes buscaban el afecto del público con sus suicidas movimientos, sin embargo la noche fue del bando técnico gracias a una llave que le aplicara Ninja de Fuego a Rock Monster así la victoria sería de los científicos.




La cuarta lucha fue realizada entre dos jóvenes estetas en suicida mano a mano, por un lado el rudo de Sacristán del Diablo, demostró tener suficientes agallas, y suficiente conocimiento sobre las llaves del mundo del pancrasio, las cuales aplicó en las tres caídas de este compromiso a un hábil, y aéreo luchador como Templario. El científico Templario, aplicó su castigo favorito del ‘código rojo’ sobre la humanidad de Sacristán del Diablo, quien no pudo resistir el dolor del castigo, así la justa fue ganada por Templario.


En la segunda lucha Radical pudo derrotar a Dr Boris en un encuentro que dejó sin aliento a más de un aficionado desde sus butacas. Cabe señalar que en la lucha inicial, se realizó una batalla campal donde participaron El Diávolo, Dr. Boris, Templario, Demonio Star, El Radical, y Sacristán del Diablo cuyo triunfador fue Templario