LA IWRG SE LLEVA GUERRA DE EMPRESAS PERO DTU SE LLEVO LA NOCHE.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : Domingo 3 de octubre del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Gran entrada en la Arena Naucalpan para ver lo que fue la Guerra de Empresas donde los ganadores absolutos fueron los Capos, Máscara Año 2000 Jr e Hijo de Cien Caras pero quien verdaderamente se llevo la tarde-noche fue DTU representados por Joe Líder y Crazy Boy al grito al unisono de toda la arena de DTU, DTU, DTU y Lucha Extrema estremecierón los cimientos de esta arena de tradición.

En al primera lucha de cartel en triangular de parejas, Eterno y Ultimo Gladiador fueron los ganando a las parejas integradas por Violento Jack y Aéreo Boy y Daga y Tribal en lucha que vaya que prendió la gallera y demostró que DTU estaría por encima de todas las demás empresas.


En la lucha Mixta, Sexy Star y Mini Abismo Negro derrotaban a Faby Apache y Máscarita Divina en una caída.



En la lucha semifinal los Psycho Circus siguen invictos al vencer con ayuda del Copetes Salazar a los exóticos, Polvo de Estrellas, Passión Kristal y al nuevo flamante campeón Mixto de AAA Pimpinela Escarlata.


Ya en lo que fue Guerra de Empresas se presentaron los participantes de las diferentes empresas que estarian en esta función estelar, por DTU, Joe Líder y Crazy Boy, por AAA, La Parka y Dr.Wagner Jr, por M.A.L.O, Silver King y Elektroshock, por Perros del Mal, Damian y Bestia 666, por la IWRG, Máscara Año 2000 Jr y El Hijo de Cien Caras y por AULL, Irón Love y Chucho el Roto decidiéndose todo en una campal y como se fueran eliminando así quedarian las luchas eliminatorias.

En la primer lucha eliminatoria se enfrentaron Joe Líder y Crazy Boy (DTU) vs Irón Love y Chucho el Roto, lucha donde en gran parte del tiempo dominaron los de AULL que antes de comenzar el profesor Onita Santana reto a Terry maestro de la IWRG a una lucha mano a mano, ya de regreso en la lucha cuando salieron a relucir las púas la gente se animo y con brutal azoton de Crazy Boy a Irón Love sobre las púas para escuchar la cuenta de tres y avanzaba DTU.


En la segunda eliminatoria Los Perros del Mal, Damian y Bestia 666 lo intentaron pero fueron avasallados por Silver King y Elektroshock que con brutal martinete dejo fuera de combate a la Bestia 666 ante el enojo y coraje de su padre Damian que juro venganza.



En la tercera eliminatoria Los Dinamitas, Máscara Año 2000 Jr e Hijo de Cien Caras aprovecharon que sonó la música de los Maniacos para poner en espaldas planas a La Parka sin que Wagner Jr pudiera hacer nada y dar la primer sorpresa de la noche ya que los de casa no eran para nada favoritos.


En la lucha de la noche Joe Líder y Crazy Boy representaron dignamente a DTU y con toda la arena apoyandolos cayeron con la cara al aire al perder ante Elektroshock y Silver King donde las mesas, tablas, sillas, lamparas y puas fueron lo que prendieron a la afición, el momento impactante fue cuando Líder le rompe una botella de cerveza a Elektro, ya arriba Silver vence a Crazy con azoton sobre puas y con esto los Maníacos seguian avante y a la final en contra de los Capos.



Ya en el final de esta Guerra de Empresas con un final nada digno de lo que fue esta función historica los Capos ganan a los Maníacos con faul llevandose así la victoria en este evento que registro un buen ambiente y mejor entrada.


El punto malo fue de la jefa de prensa Angelica Roux al no permitir a este medio no tomar fotos en ring y tratando de obstruir en todo momento la labor de este que escribe y otros compañeros más que solo buscamos la información, ojala los señores Moreno tomen cartas en el asunto y sigan apoyando a los medios independientes como lo han hecho siempre y no comenzar a discriminar y excluir a los medios que solo buscamos las mejores graficas y la información a los lectores que nos siguen.