La Parka, Crazy Boy y Daga se impusieron sobre El Apache, Último Gladiador y Eterno.

Por : Arturo Cruz Flores.
Fecha : 28 de octubre del 2010.
Lugar : Coliseo de Tulancingo.

Impresionante función estelar realizaron la Caravana Triple A, junto a la empresa hidalguense, Desastre Total UltraViolento DTU, en las instalaciones de la arena Coliseo de Tulancingo; en dos consecutivas caídas, La Parka, Crazy Boy y Daga se llevaron el triunfo de la batalla por un faul, que hiciera, el Apache a La Parka.

Vale resaltar que El Apache estuvo respaldado por los jóvenes Último Gladiador y Eterno. Para la tercera caída, a La Parka le correspondió enfrentar al Apache, ambos gladiadores se ganaron la simpatía y cariño de la afición con cada acto que realizaron a bordo del rombo de batalla, sin embargo en la desesperación el rudo Apache propinó un doloroso faul al ídolo de los niños; mientras ello sucedía, se realizaban vuelos y lances, Daga voló sobre Eterno, Último Gladiador, volaría sobre los hidalguenses, y Crazy Boy finiquitaría la caída, con un espectacular mortal invertido.


Mientras el réferi Piero había recibido por accidente un golpe del Apache, en cuestión de segundos La Parka se fue contra el Apache para hacerle un ‘paquete total’ y Piero contaría velozmente para el triunfo científicos. La primera caída de este compromiso fue ganado por los rudos quienes se vieron devastadores ante los científicos.




Para la lucha semifinal los Psyco Circus continuaron con su racha de invictos de más de 400 encuentros sin perder, Psycho Clown, Murder Clown y Mosther Clown, demostraron su tremendo poderío al derrotar a AéroBoy, Juan el Ranchero y a Paranoiko, quienes poco pudieron hacer en esta complicada batalla.



Para la lucha especial, en un sangriento mano a mano el Rey de la Engrapadora Violento Jack se impuso ante Hormiga, a pesar de que el réferi El Consentido, estuvo apoyando en todo momento a Violento, pero en una acto sorpresivo, entró el réferi Chiquilín, quien voló sobre el rudo Consentido para imponer justicia, sin embargo tuvo que intervenir Piero de la Triple A, ante las acciones sorpresivas que sucedieron.



Para la tercera lucha se presentaron las bellas del rombo de batalla, donde las hermanas Apache, Mary y Faby lograron dar cuentas con las rubias de Sexy Star y Chica Tormenta, con impresionantes castigos de alto poder, que mermaron la condición de las rivales.


Durante las acciones de la segunda lucha Drastick Boy se impuso ante 4 rivales de cuidado, ya que logró derrotar a Máscara Oriental, Zayrus, y a Cíclope en una batalla campal de 5 elementos. Para la primera lucha de esta función se enfrentaron los alumnos de la Academia DTU de Tulancingo, donde Kalet se levantó como triunfador al ir derrotando a sus rivales, Arsenal, Pequeño Cobra, Zagma, Jhonky, Desastre, Miedo Extremo y Kalibus, los jóvenes gladiadores demostraron que tienen mucho apetito de triunfo.