Los luchadores morelenses dicen “adiós” a la Arena Isabel

Por: Alejandro Amaro Díaz

Después de enterarse de la demolición de la Arena Isabel, los luchadores morelenses quisieron despedirse de la Arena reuniéndose para darle un emotivo adiós, poco a poco fueron llegando luchadores y leyendas morelenses, algunos no fueron por diferentes motivos, de salud, familiares y algunos por el triste recuerdo de ver a la arena derrumbada.

Chamaco Valaguez, Ray López, Ráfaga Moreno, Tartu el Brujo, Platita, Ráfaga Moreno JR. Comodín, Colapso, Araña Jr., el réferi Cejas, Cobalto, Tartu el Brujo Jr., Jungla, Pequeño Leopardo, Icaro, Eddy Cruz, Pandillerito, Cometa, Apolo Valaguez, Dragón de Fuego, Flechador del Sol, Raksas, Nahual, Dragón de Fuego y Saeta Morelense Jr. fueron los encargados de decirle adiós a la mítica mejor conocida como la Chabela, emotivo también fue ver a los últimos luchadores que escenificaron un combate de mascaras, siendo el Pequeño Leopardo quien destapo a Icaro.
Chamaco Valaguez: es triste ver como cae la arena, aquí debute y me duele en el alma verla caer, la lucha libre morelense no esta caída, pronto me integrare a las diferentes escuelas de lucha libre para darle clases a los jóvenes.

Ray López: muchos recuerdos tengo de la Arena, yo debute a Valaguez y son sensaciones raras, me duele verla en este estado.

Ráfaga Moreno: aquí luche contra grandes estrellas de la lucha libre, ojala alguien algún día abra un nuevo recinto para que albergue a los nuevos luchadores morelenses.