LOS PERROS DEL MAL ESTE 26 DE OCTUBRE

Preocupados por la situación por la economÌa que se vive, Los Perros del Mal se solidarizan y por eso los precios de sus eventos son más accesibles.

Se acerca el Aniversario de Los Perros del Mal y ponemos en decisión en donde quisieras que fuera este evento magno.

Los Perros del Mal se estarán presentando el 26 de octubre en el Auditorio Benito Juárez de Cuautitlan de Romero Rubio. Con un cartel en donde se enfrentarán Los Perros del Mal (Perro Aguayo Jr. Damian 666 y Halloween) ante el Amo de los Ocho ángulos que viene a poner en alto el estandarte de su empresa que estará acompañado de Tony Rivera quien esta debutando en la empresa de los Canes y que viene a demostrar sus 12 años de carrera luchistica y que saldrá victorioso en su debut. El ultimo que conforma esta tercia es Súper Crazy el Ex WWE, el loco de tulancingo se enfrentará ante los perros, sabe que puede dar una gran sorpresa ya que puede darle la victoria al bando Técnico o Unirse a los Perros.

Pero lo mas importante de esta función es que los Perros del Mal se solidarizan con el pueblo mexicano, ya que debido a la situación economica que estamos pasando, los precios son súper accesibles para que las familias mexicanas puedan disfrutar de la verdadera lucha libre mexicana. Tan sólo los precios de ring numerado de primera a tercera fila están en 100 pesos. De la cuarta fila para atrás estarán en 50 pesos adultos y 30 niños. Son precios bastante módicos para que la familia pueda gozar sin golpear a su bolsillo. Estamos tratando de que todas las funciones sean así, ya que la lucha libre tiene que regresar a sus raíces, el estilo popular y el precio especialmente.

Regresando a nuestro próximo aniversario Los Perros del Mal están poniendo a votación a la afición en donde quisieran que fuera este magno evento. Ya que la raza que sigue a la Jauría quiere gozar de este festividad por eso estamos levantando una encuesta que estado de la república mexicana les gustaría que fuera el Aniversario de los Perros del Mal. Por para este evento tendremos a las grandes estrellas de la lucha libre y las rivalidades mas encarnadas. Como las jóvenes propuestas de la lucha libre. Los luchadores minis. Lucha Extrema y pondremos en juego los campeonatos. Como el Campeonato Nacional Completo como el Campeonato Extremo Perros del Mal.

Este evento va estar de lujo. Pero queremos saber la respuesta del publico que nos mande su opinión y el lugar que le gustarÌa que fuera el Aniversario de los Perros del Mal. Estaremos recibiendo su comentario en el Facebook de los Perros del Mal: http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Producciones-Perros-del-Mal