LOS PERROS DEL MAL LADRANDO Y PREPARANDO PARA EL CAMINO PARA SU TERCER ANIVERSARIO.

PRODUCCIONES PERROS DEL MAL BOLETIN INFORMATIVO

*EL AUDITORIO BENITO JUAREZ EN CUATITLAN DE ROMERO RUBIO ESTE 26 DE OCTUBRE. *AUDITORIO MUNICIPAL FAUSTO GUTIERREZ EN TIJUANA BAJA CALIFORNIA *PREPARANDONOS PARA LA FIESTA MAS GRANDE.

La Jauría sigue dando de que hablar, este otoño es la continuación de lo que muchos esperaban, las funciones de los Perros del Mal están de vuelta, aunque Los Canes andan en la guerra con AAA. Retoman sus eventos por eso damos a conocer los próximos eventos que marcaran la diferencia. Se acerca el 3er Aniversario de la empresa de las garras.

Y sabemos que tiraremos la casa por la ventana, el lugar esta por definir ya que Toda la República Mexicana quiere disfrutar de los Perros por eso estamos definiendo ese punto en donde celebraremos o también esta en mente hacer una celebración larga. El inicio de esta gran fiesta es Cuatitlán de Romero Rubio este 26 de Octubre, el Auditorio Benito Juárez recibirá a los Perros del Mal, Como Lucha estelar tendremos un encuentro entre Los Perros del Mal (El hijo del Perro Aguayo, Damián 666 y Halloween ) para recibir con bombo y platillo a Octagón, Súper Crazy y Tony Rivera.

El amo de los Ocho ángulos tendrá un encuentro difícil ya que el ponerse ante las Bestias será una prueba muy difícil ya que estará acompañado de El Loco de Tulancingo quien puede tomar una determinación al combatir a los Perros o unirsele. Tony Rivera esta debutando en la empresa de los Canes y el enfrentarlos es mas difícil por eso será su primera prueba.


En la siguiente contienda las nuevas promesas independientes estarán demostrando de que pueden portar la playera de Los Perros del Mal, ya que Cerebro Negro, Angel y Daga se estarán enfrentando a X Fly, Bestia 666 y Fantasma de la Opera. Esta lucha se puede tornar extrema o con castigos demasiado duros ya que los 6 gladiadores defenderán su esquina y llevarse los aplausos y ovación de la noche.

La siguiente batalla tiene a Némesis y Naruto ante Pesadilla y Ragde. Una lucha de parejas, por la esquina ruda están los alumnos de Súper Crazy quienes han sacado la casta de Tulancingo y demostrado que son bastante violentos y que los oponentes que se ponen en su camino terminan en mal estado, por eso Naruto quien es un luchador bastante ágil se tendrá que apoyar con Némesis quien debuta con los perros del mal, su estilo es aéreo, aunque tendrá que sacar su lado oscuro para poder derrotar al bando del mal.

Contaremos con otras tres luchas mas, para que la afición salga con un buen sabor de boca. Esto es el inicio de los festejos a lo que será nuestro Aniversario, ya que estamos preparando y traeremos las grandes luchas que la afición quiere ver.

Y esto es una prueba. el nivel seguirá subiendo hasta llegar a diciembre cuando festejaremos con todos nuestros seguidores.

En la función de Tijuana tendremos la presentación de Big Daddy V, Shelton Benjamin, Regresan Booker T, Charlie Haas, Miss Jackie, Ny Nikki. Hernández, Jennifer Blake, Los Perros del Mal ( El Perro Aguayo, Damian 666, Halloween, Súper Crazy, X Fly, Bestia 666) De AAA, El Mesías, Dr. Wagner. Jack Evans, Xtreme Tiger. Y muchos mas. Por eso para la función de aniversario tiraremos la casa por la ventana, estén pendientes.