Negra noche para el Tirantes y los Invasores.

Cortesia : http://www.cmll.com/

Los Independientes arribaron de nuevo a la Catedral de la Lucha Libre Mexicana para una candente revancha frente a la llamada Generación Dorada del CMLL, así sin más, PSICOSIS, ALEBRIJE y EL OLÍMPICO no esperaron a las presentaciones y de inmediato se fueron al ataque de LA MÁSCARA, LA SOMBRA y MÁSCARA DORADA.

Tras una cruel batalla, donde incluso las máscotas KEMONITO y CUIJE se liaron a golpes, PSICOSIS marcó el destino al ejecutar una brillante "Tapatia" sobre LA SOMBRA, derrotandolo limpiamente en el centro del encordado. El triunfo fue rudo y fue claro, por lo que el OLÍMPICO no dudo en tomar el micrófono y retar a los Campeones Mundiales de Trios del CMLL a una lucha campeonil, misma que de inmediato fue aceptada... Los técnicos se retiraron del ring, los Invasores se burlaban, cuando de pronto...


¡Oh sorpresa! LOS GUERREROS DE LA ATLÁNTIDA arribaron y destrozaron a LOS INDEPENDIENTES, el polémico TIRANTES huyó del ring pero fue sorprendido por un furioso NEGRO CASAS que también hizo acto de presencia y con candado invertido dejó listo al TIRANTES para la enfermería... ¡La Locura en la México!


Así como en la vida, en la lucha libre reina una máxima: "Renovarse o morir" y esta frase nunca antes estuvo más vigente que en la actualidad, los GUERREROS DE LA ATLÁNTIDA así lo entendieron y por ello ATLANTIS y EL ÚLTIMO GUERRERO eligieron a su nuevo miembro, el DRAGÓN ROJO, el cual desde su llegada ha mostrado un pleno desenvolvimiento y esta noche no fue la excepción, menos aún cuando ROTOPORKY y EL HIJO DEL FANTASMA quedaron en desventaja númerica por una lesión de TOSCANO en la segunda caída, por lo cual, la tarea para LOS GUERREROS en la tercera fue sencilla y lo dejaron patente cuando se la llevaron en menos de un minuto. ¡Triunfo Rudo!



Como verdaderas guerreras llamadas a la lid, las Campeonas Mundiales, AMAPOLA y PRINCESA SUGEHIT se unieron en una feróz revancha a la PRINCESA BLANCA para combatir a las sensuales Invasoras, ESTRELLITA y TIFFANY, que se unieron una vez más con la morenaza MARCELA, en el turno especial de esta noche, el cual se llevaron en dos al hilo las Independientes cuando TIFFANY sorprendio a la rudisima Flor de la Rudeza y la venció. Al final de la contienda, la ruda invasora retó a la Monarca Mundial del CMLL a un duelo titular, mismo que de inmediato fue aceptado por AMAPOLA.



Una auténtica contienda Relámpago fue la que nos ofrecieron esta noche los miniestrellas, ELÉCTRICO y PEQUEÑO WARRIOR, pues a pesar de ser un duelo seco por la gran rivalidad entre estos hombres, la espectacularidad no quedó de lado, pues ambos se brindaron al máximo, pero la batalla terminó cuando WARRIOR decidió quitarle la máscara al pequeño Científico para llevarse la descalificación por parte del referee en turno y la desaprobación por parte del público.


Con espectacularidad, destreza y una gran vehemencia para entender la esencia de la Lucha Libre, una fusión de estilos resulto la tercia conformada por elÁNGEL DE PLATA, STARMAN y el TIGRE BLANCO, pues combinando la lucha aérea con la clásica pusieron fin a las aspiraciones que tuvieron en todo momento el sensacional PUMA KING, DURANGO KID y APOCÁLIPSIS.


La experiencia de los RAYOS TAPATÍOS I y II en los duelos con modalidad en relevos sencillos es reconocida por propios y extraños, y asi lo demostraron ante MORTIZ y SEMENTAL, gladiadores que a pesar de llevar pocas ocasiones como equipo han demostrado gran acoplamiento, aunque esta noche simplemente no pudieron con los técnicos.