Resultados Arena Coliseo Monterrey 24/Oct/10 (MTY) ¡LUCHA EXTREMA!

Arena Coliseo de Monterrey
Resultados domingo 24 de octubre del 2010

Por Roberto Acosta

¡LUCHA EXTREMA! ¡LUCHA EXTREMA! ¡LUCHA EXTREMA!



Sensacional ambiente extremo ayer en la Coliseo regia, donde los exponentes de NGX y DTU se enfrentaron en la función “Lealtad Extrema”. Un público entusiasta abarcó poco más de 500 asientos para aplaudir los combates y, tal como anticipara Crazy Boy, la pasión y el corazón extremo llenaron el resto de los lugares; además la gente salió más que contento con el evento.

CRAZY BOY VS FUROR VS MURDEN ANGEL VS SICK BOY
Un buen combate el que brindaron estos 4 luchadores donde abrieron Murder contra Sick, luego Crazy enfrentaría a Furor. El Mexican Power comentó en la rueda de prensa que le agradaba contar con Furor en este evento ya que es un gran luchador. Por ello cuando vió la unión entre los NGX no dudó en intervenir a favor del ex Delincuente.

Crazy fue de los más castigados ya que fue azotado en los esquineros que fueron cubiertos de lámparas… Definían Murder y Furor; Murder preparaba su final en el esquinero cuando ingresa Crazy… una poderosa lanza es aplicada a Murder con lámparas de por medio. Después Furor aprovecha el regalo y aplica un devastador castigo (KI Krusher) para ganarle a Murder Angel. Sí… Furor ganó, pero los NGX no aprobaron el apoyo de Crazy y se le fueron encima.

Llegarían en defensa Violento Jack y Aero Boy, pero tras ellos la legión NGX con Kaientai, Lord Byron e Insane. La superioridad numérica se impuso y los DTU fueron “atados” en las cuerdas y sobre el pecho fueron escritas las iniciales de la empresa extrema más antigua en Monterrey… ¡DTU fue humillado!



OTROS RESULTADOS...

NGX VS DTU: KAIENTAI-LORD BYRON-XTREME DRAGON VS VIOLENTO JACK-DANCE BOY-AERO BOY
Desde que fueron presentados al abrir el evento, se presagiaba un intenso combate ya que NGX llegó decidido a mostrar que en su casa (Monterrey), ellos mandan. Y aunque en algún sector hubo porras hacia DTU lo cierto es que el grito de apoyo a NGX fue el que dominó. Los lamparazos estuvieron a la orden del día y entre los más afectados estuvieron Kaientai y Violento Jack. DTU estuvo cerca del triunfo, pero Violento fue distraído por Erick Snake. Cuando reacciona, Kaientai lo esperaba con un lamparazo y lo remata con un 450. El réferi, que por cierto traía una camisa de DTU, levanta el brazo al japonés y muestra su playera NGX.

TRIANGULAR EXTREMO: GALACTAR VS SADICO VS KAOMA JR
Con Sádico fuera de combate, Galactar aplica nudo rosa con DDT, suficiente para llevarse el ágil y rápido combate que no llegó a los 8 minutos.

PAREJAS DE ALTO IMPACTO: HERMANOS CORAJE VS BLACK MASTER Y REPTILIUS
Los Campeones de Parejas del Estado se llevaron el triunfo cuando Simbolo que se impone a Black Master con desnucadota sobre lámparas.

TRIANGULAR EXTREMO: MORTIFERO VS ERICK SNAKE VS INSANE
Pese al apoyo del público Insane cae derrotado ante Mortífero que tuvo que aplicar un segundo moonsault ya que las lámparas no se quebraron en el cuerpo de Insane en el primer lance.

EXTREMA AEREA: HORMIGA VS DISTURBIO
Disturbio gana la batalla con guillotina y toque de espalda a Hormiga.

LOS NUEVOS TALENTOS: BLACK SILVER VS KRATOS VS MADNESS VS STAR BOY VS VIENTO DIVINO
La inicial arrancó con un combate de nuevos valores que se adjudicó Viento Divino.


GALERIA DE FOTOS...