Resultados Lucha Libre Unida 03/Oct/2010 (MTY)

LUCHA LIBRE UNIDA (LLU)
Arena Femenil
Resultados domingo 03 de octubre del 2010

Por Roberto Acosta “Solitario”

Otra buena función de LLU en la Arena Femenil donde en el turno estelar se presentó la siempre peligrosa “Ruleta de Apuestas” con máscaras, cabellera y campeonatos en juego. Furor e Hijo de el Espanto II expusieron Campeonatos; Titanik, Dralion, Galactar, Vértigo y Mortífero sus máscaras mientras que Delirio su cabellera.

A buen ritmo comenzó la batalla donde quien eliminara a un rival se salvaba automáticamente; Mortífero fue el primero en salvar la máscara, seguido por Dralion y Delirio. Vértigo daba la sorpresa eliminando con huracarrana a Furor. En tanto Furor y Galactar olvidaban momentáneamente su rivalidad haciendo causa común derrotando al Espanto y luego a Titanik dejándolos en la quema.

El duelo directo resultó emotivo y el Espanto defendió con lo que encontró el cetro. Un lamparazo cimbró el cuerpo de Titanik mientras que la tapa era rota… Titanik sangró al Espanto quien comenzaba a confiarse… prueba de ello fue el mortal que esquivara Titanik y que aprovechara para cubrirlo ante el conteo del réferi…

¡Hay nuevo Campeón Semicompleto del Norte!



Al último el ahora ex campeón reconocía la derrota mientras que Titanik manifestaba el orgullo de vencer a un grande.

RESULTADOS COMPLETOS:



• Titanik salva su máscara y gana el Campeonato Semicompleto del Norte ante el Hijo de El Espanto II en final de ruleta de la muerte.
• Polly Star y La Chacala caen por descalificación ante Princesa Sugey y Dama de Hierro.
• Cyberpayaso y Misionero derrotan a Neurosis y Homicida quienes son despojados de sus tapas sin que el tercer hombre se percatara.
• Slayer Boy vence a Aladino


GALERIA DE FOTOS...