SIGUEN LAS DUDAS CON EL CIBERNETICO, LA MILICIA MAS FUERTE QUE NUNCA.

Lugar : Polideportivo de Tehuacan Puebla.
Fecha : Lunes 18 de octubre del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Cibernetico sigue causando dudas a su cada paso que da y aunque no estaba programado, entro en ayuda de el ejercito AAA, dando solo la mano al Mesias, El Ciber entro junto Tabu nuevo miembro de Los Bizarros, al final La Parka y El Mesias discutieron por la actitud del Cibernetico hacia los ídolos de la AAA.
Así en la lucha estelar se enfrentaban, Hérnandez, L.A Park y El Zorro para enfrentar a La Parka, Octagon( en sustitución de Heavy Metal) y El Mesías, lucha donde Hérnandez esta imparable y simplemente hizo lo que quizo con sus rivales, mientras L.A Park seguía en su duelo encarnizado con La Parka, el publico que asistio en buen numero apoyo en todo momento a sus ídolos que no parecía por donde responderian a sus rivales.


Ya con la reacción técnica con vuelos incluidos del Mesías y Octagon, hasta la Lic Peña participo arrojando un vaso con liquido a L.A Park, ya cuando parecía que el bando comandado por Octagon ganaría el encuentro, salio un misterioso enmascarado que fue sobre Octagon dejando a merced de Hérnandez que dejaba fuera de combate a La Parka y entre el enmascarado y el importado castigaban a el huesudo, de pronto suena la musica del Ciber y entra junto con Tabu a apoyar a los técnicos para que amenazara al misterioso enmascarado y diera la mano al Mesías que pidió dar la la mano también a la Parka cosa que el Main Main se nego y salio como entro dejando dudas de que lado esta y a quien apoya.


La 187 Nicho el Millonario y Joe Líder remaron contra la corriente pero no fue suficiente ya que cayeron ante La Milicia intregrada en esta ocasión por los hermanos Alan y Chris Stone que recibieron el apoyo de Konnan, Tigre Cota y Decnis, a eso sumenle también los Perros del Mal, Damian 666 y Halloween, que si no es por la ayuda de la Secta el daño hubiera sido peor para la 187.

La Secta, Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Scoria vence a los Perros del Mal, Damian 666, Halloween y Sùper Crazy, este ultimo salio seriamente lastimado teniendo que salir en camilla y con collarín y aparte sangrado.


Tigre Cota y Decnis pasaron sobre Laredo Kid y Sùper Fly que se lesiono de una pierna dejando en desventaja a su compañero y así ser presa fácil de sus rivales.

Mejor debut no pudieron tener las importadas Kitzune Nanoko y Alissa Flash al derrotar a las hermanas Esther y Alda Moreno en la primer caída del cartel.