Tarde noche 100% técnica.

Fecha: 17 de Octubre de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Lucha estrella de relevos australianos donde El Coreano, Chamaco Galindo y El Comando para enfrentarse a Damian el Salvaje Jr., Randy Balderas y Corcel Maldito (que dobleteo) (en sustitución de The Black Infierno).
MUCHO GUSTO MUCHO GUSTO SOY EL COLEANO DE COLEA.

En la primera caída las constantes intervenciones de los rudos hacían que los técnicos se destantearan pero rápidamente sacan la casta y rinden a los rufianes, para la segunda los rudos heridos en su orgullo rápidamente se abalanzan sobre los técnicos y con un par de carretas rinden a los técnicos.
DEJEN BAILAR MI CHUNTARO STYLE.

COMO EN LA SECU POR MAMERTO.


Para la tercera y definitiva los dos bandos comienzan a darse sus golpes, El Comando fue blanco de los ataques de los rufianes, tres vuelos de los técnicos a los rudos hacen que se desbalanceen, para culminar con broche de oro les aplican una estrella para que en el centro de la misma Comando intente hacer una hurracarrana al Corcel Maldito pero no le sale bien y termina en un semi paquete total para asi ganar la lucha.
ASI BAILO BALE.

APURENLE QUE ME LA ESTA METIENDO.

ANDO BUSCANDO HORMIGAS.

En la lucha semifinal Nacho Aranda y Cometa de Oro derrotan por descalificación a Perro Salvaje y Mr. Barrios cuando al final ingresa Brujo de Catemaco a golpear a Nacho.
YA VIEJO, DEJA LA BIAGRA Y MEJOR CUMPLEME.

SI NO SALTO ME DEJAS SIN HIJOS.

CHOQUE DE DOS MUNDOS.

CHIN, YA SE JUE MI CHUPE.

A ESTE ME LO LLEVO PAL CASO.

Damian el Inmortal y Kid Power derrotan a Corcel Maldito y Street Shadow.
POR FIN, TU ME AVIENTAS, EL ME CACHA.

MEJOR ECHALI AIGRE POR EL PIVOTIII.

CUANTELE RAPIDO QUE YA ME PERJUMO LA FEIS.

ASI SE COBRA UN PENALTY SELETZIONADOS.

Pequeño Leopardo II derrota a Batmancito I.
VOLANDO DE MI BATI-NIDO.

IRA, ALLA ESTA EL GUASÒN.

CHECA MI BATI-SOPE.