Thunder Bright aún sigue portando la corona de campeón.

Lugar : Escuela de Lucha Libre de la U.D.A. Acapulco Gro.
Fecha : 24 de octubre del 2010.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

El pasado domingo se realizó la función en el gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva Acapulco, teniendo como platillo principal, un duelo por el campeonato metropolitano.

LUCHA ESTRELLA
POR EL CAMPEONATO METROPOLITANO
THUNDER BRIGHT (CAMPEON)
V.S.
VENGANZA (RETADOR)
Con el aval de la comisión de lucha del Puerto iniciaba la lucha estrella, iniciando con un duelo de llaves y contra llaves entre los dos gladiadores.

Luchando por ganar el fajín de campeón y mostrando sus destrezas en el cuadrilátero.
La primera caída la gana Venganza quien en un paquete total después de un tope mortal fallido logra rendir a la cuenta de tres marcado por el réferi, ganando así la primera caída.

En la segunda caída seguían midiendo fuerzas y sacando el repertorio de llaves, y esta ocasión la gana el técnico con un toque de espaldas logrando asi empatar la lucha a una caída por bando.


Venia la tercera caída y aun que con la intromisión del second del rudo, y la complicidad del referi, fue el comisionado el que tuvo que poner orden y sanciono al réferi por no hacer valer el reglamento, sacando asi de balance a Venganza el cual fue sacado con patadas de canguro para luego ser conectado en un tope hacia afuera del ring el cual se llevo al rudo Venganza y al Diablo II.

Subiendo antes de la cuenta de los 20 segundos y Thunder Bright, toma en un castigo para después cambiar la llave por un conteo de espaldas y Venganza cae derrotado por el actual campeón Thunder Bright.


Lucha semifinal.
Mr Alianza y los hermanos Agorafobia I y III
v.s.
los Diablos Rojos I y II y Pez Tiburón
lucha ganada por los rudos con la participación de Mr. Alianza el cual cambio bandera al apoyar a sus compañeros de la ciudad capital y no importándole defender su bando que es el técnico, traiciono a los hermanos Agorafobia quedando así una lucha calientita para la próxima semana en un duelo en lucha callejera y sin réferi.




3er lucha de la noche
Match Relámpago con duración de 10 min.
Black Silver Jr.
v.s.
Pez Tigre
Fue una lucha veloz, llena de emociones, con topes, llaves, castigos y sobre todo entrega por parte de estos dos luchadores los cuales se entregaron arriba del cuadrilátero con el límite de tiempo de 10 minutos.
Casi sin descanso y con un ritmo acelerado en un tope desde lo mas alto del ring sale en un tope Black Silver en contra de Pez Tigre y quedan los dos noqueados y el réferi a la cuenta de 20 segundos declara una empate entre los dos gladiadores. Que salieron ovacionados por la entrega arriba del ring.




Segunda lucha
Astaroth y Munrha derrotaron a los jóvenes Águila Guerrera y Mr Increíble, en dos caídas de tres.
Primera lucha
Baby star derrota y Mr. Increible ganan a Mini Crazy cat y Viter´s