AAA apoyará a niños con cáncer y de bajos recursos

Por : Arturo Wenceslao Rodríguez

Fotos : Jacqueline Islas

Con la finalidad de recaudar fondos para una mejor vida de niños con cáncer y de bajos recursos, La Fundación Una Nueva Esperanza y Comamos y Crezcamos con Alegría organizará una función de lucha libre AAA el viernes 26 de noviembre en el Polideportivo de la BUAP Puebla, a partir de las 20:30 horas.

El cartel lo encabeza, La Parka, Octagon y Tinieblas Jr representando AAA, contra lo mejor de la Sociedad “El Zorro y Chessman” haciendo equipo con Electro Shock.

“Somos una Asociación Civil que atiende a niños de escasos recursos, que tienen cáncer, se les da alimentación, nutrición, psicología, estimulación temprana, atienden a talleres de regulación académica, pero nosotros no tenemos la tutoría ni la patria potestad de los niños, estamos en una zona marginada cerca de la Colonia Maravillas” informó la directora de la Fundación Comamos y Crezcamos, María Gabriela Rosas Martínez, quien añadió que ya inició la construcción de su segundo centro, que está ubicado en Castillotla.


En rueda de prensa, Chessman, Octagon, Tinieblas Jr y El Brazo invitaron al público a apoyar por una buena causa. “Cada año apoyamos a estos niños, queremos una mejor educación para ellos y apoyarlos en sus tratamientos contra el cáncer y por supuesto mejorar su calidad de vida”, expreso el amo de los ocho ángulos.

Por su parte el Asesino de la luz roja dijo “Respeto a la gente que tiene dinero, pero luego lo malgastan, comprando cosas que no necesitan, apoyemos a estos niños que tanto lo necesitan”.

El cartel se complementa con los aún invictos Psycho Circus que enfrentaran a la Real Fuerza Aérea “Aero Star, Laredo Kid y el desconcertante Súper Fly.

El evento especial será en relevos mixtos, donde Pimpinela Escarlata, Mascarita Sagrada y Cinthia Moreno contra el Brazo, Mini Abismo Negro y Sexy Star y habrá dos luchas más entre gladiadores poblanos.

Los boletos tendrán un costo de 90 pesos en zona general, mientras que la zona VIP tendrá un costo de 200 pesos; y los mismos se pueden adquirir en Súper boletos o al 2432015.