De los huesos y las tumbas surgen muchos personajes siniestros, aquí en las tierras morelenses renace de las catacumbas Kalakita con K.

Por : Alejandro Amaro Díaz.


Hace cuanto surge Kalakita con K

Tengo 8 años de luchador, pero Kalakita con K surge después de varios eventos luchisticos de las cenizas de otro personaje, vivo en panteones y este es mi templo sagrado, cuando gusten los invito a quedarse.

Quienes son tus maestros

Elfego Silva, Circulo Rojo y el mas trascendente el Pequeño Leopardo, el me enseño lo que hay que amar y respetar a la lucha libre.

Que logros tiene la Kalakita con K

Luchar con gente de nombre como los Bracitos de Oro y Platino, Ultratumbita, Voladorcito, Octagoncito, Shockercito, el aplauso de los niños y que se quieran tomar foto conmigo es lo mas importante.

A que aspiras

Que me conozcan a nivel nacional, ser campeón, quitar mascaras y cabelleras de mi categoría y trascender y dejar huella.

Que plazas has visitado

He ido a Acapulco, Iguala, Taxco, Estado de México, y todo Morelos, lo más importante es relacionarte con toda la gente y compartir vestidores con todo tipo de luchadores.

Ya tienes rivalidad con alguien

Con varios pero fíjate que con quien tengo mas fuerte es con mi profesor Pequeño Leopardo al quien por cierto una de mis metas es desenmascararlo

Algún comentario final

Quiero agradecerles por darme la oportunidad por dar conocer a Kalakita con K.