EL intruso Jr. y Gato Negro nuevos campeones Welter y Medio, del estado de Hidalgo.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 21 de noviembre del 2010.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Las emociones se volcaron sobre el cuadrilátero de la arena Afición este pasado domingo 21 de Noviembre, donde se encontraban en juego los campeonatos Medio y Welter del Estado de Hidalgo.

La adrenalina fue creciendo ante cada llave que demostraron de su repertorio los oponentes, ya que se enfrentaron en parejas para lograr la victoria. El Intruso Jr., acompañado de Gato Negro fueron los triunfadores máximos este pasado domingo en la arena Afición de Pachuca, al ganar en parejas a Hannibal y al Exótico los campeonatos Medio y Welter del Estado de Hidalgo.

En una función estelar de mucha lucha a ras de lona, donde Lalo Guerra era el réferi encargado de impartir justicia sobre el ring. El Exótico y Hannibal tuvieron a dos rivales de cuidado, Gato Negro y el Intruso Jr. demostraron tener conocimientos vastos en esto de las llaves, y aplicarlas les causó el mayor daño posible a los ex campeones.


En la caída definitiva, que era el tercer episodio el Intruso Jr. tomó al Exótico como rival, no importó la habilidad aérea del luchador enmascarado, ya que el rudísimo Intruso, logró someterlo con un cangrejo que inclusive le dejó muy lastimado del brazo derecho, así logró extraerle la rendición, Mientras que Gato Negro se encargaría de terminar con Hannibal.

Así fue como en las dos últimas caídas continuas, serian ganadas por El Intruso Jr. y Gato Negro, quienes se vieron demoledores ante los campeones quienes ya habían ganado el primer episodio, es decir en la primer caída, Hannibal logró imponerse ante el enmascarado Gato Negro, con una dolorosa llave de cruceta.

Para la función semiestelar de esta noche de campeonato en impresionantes relevos de campeones, Arenita acompañado de Despiadado, se enfrentaron a Titán y a Mensajero de la Muerte, un compromiso rudo desde el principio de las hostilidad, pero para la tercera caída a pesar de la admirable habilidad, para ejecutar llaves y contra llaves, el réferi Eduardo Guerra pudo darles el triunfo a los técnicos, ya que Titán se había encargado de proporcionarle tremendo faul a Arenita, justo en el momento de la tercera caída, que los científicos, se encontraban a punto de llevarse el triunfo.