Joe Líder, Retuvo su Campeonato DTU en Pachuca

Por : Alejandro Velazquez Martinez.
Fecha : 6 de noviembre del 2010.
Lugar : Arena 11 de julio, Pachuca Hgo.

El miembro de la hermandad 187 Joe Lider, logró retener su cinturón de campeón Extremo DTU en la lucha estelar del Evento Ofrendas Insanas, en triangular ante Xtreme Tiger y Dance Boy.

Habidos de violencia, los de triple A atacaron en pareja a Dance Boy con patadas al rostro; posteriormente Xtrema Tiger fue el primero en poner una cama de lámparas sobre el Joe Lider.

Dance Boy se sobrepuso con el ritmo de la batalla atacando a sillazos al de Tijuana, en tanto el de la 187 aprovechó mandar a sus dos rivales sobre los alambres de púas colocados en las cuerdas.


Eterno intervino al final de la batalla para apoyar a Dance Boy golpeando a Xtreme Tiger, ambos gladiadores llevaron su odio hasta las gradas, dejando solos en el ring a Joe Lider quien saco ventaja para poner de espaldas planas a Dance Boy lograr quedarse con su campeonato.



En la batalla semifinal, el Caín Silver King a pesar de tener como apoyo a un encapuchado, no pudo cobrar viejas cuentas a Crazy Boy, al final el de Tulancingo en mancuerna con Drastick Boy vencieron a los wagnermaniacos por la vía de la descalificación.

Todo comenzó con un amplio domino de los maleantes sobre los hidalguenses, Silver rasgo la máscara de Crazy con la púas, a su vez el misterioso le rompió dos lámparas en la espalda a Drastick Boy.

Los hidalguenses reaccionaron con un golpe al rostro de Silver, para dejarlo tendido sobre el cuadrilátero y viniera una guillotina de Drastick, en tanto el encapuchado recibió lamparazos por parte de sus rivales.

Al final, Silver King quizo aprovechar la distracción del réferi, dándole un faul a Crazy Boy, tratando de engañar que él recibió la falta, pero el chiquilín no se dejo influir y sancionó correctamente el golpe prohibido a favor de los de DTU.

En la lucha por la final para el Campeonato de Alto Rendimiento DTU, ocho gladiadores se batieron a muerte sobre el ring, de los cuales Eterno, Daga, Hormiga y Flamita, serán los aspirantes para llevarse este galardón el próximo evento de DTU.



Las bellezas también arribaron a este rombo de batalla, donde Megan, Lolita, Ashley junto a Ludark vencieron a Sexy Lady, Keira, Vaquerita y Chica Tormenta.