Llega Latín Lover a la México y todo listo para Sin Piedad.

Lugar : Arena México. DF.
Fecha : 26 de noviembre del 2010.
Cortesía : Texto: Alexis A. Salazar López.
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera.
http://www.cmll.com/

A tan solo una semana del evento magno denominado "SIN PIEDAD", la Arena México vivió una vez más grandes emociones

¡¡La Locura en la México Catedral!! REY BUCANERO se unió con ATLANTIS y el ÚLTIMO GUERRERO para enfrentar a los Invasorees, MR. ÁGUILA, CHARLY MANSON y HÉCTOR GARZA, en un duelo de poder a poder que se definió para los Independientes debido a decisiones polémicas por parte del TIRANTES, llevándose el duelo en dos caídas al hilo.


Pero la sorpresa llegó cuando BUCANERO era sometido por los Invasores, momento exacto en el que directamente de los pasillos arribó el gladiador norteño, LATIN LOVER, causando gran revuelo y apoyando al Corsario del Amor, sin embargo, el también Conductor de TV fue sometido por los rufianes, todo parecia perdido... pero el 1000% Guapo, SHOCKER salió a su auxilio y tras barrer el ring, sellaron su alianza con un fraternal abrazo. LATIN llegó y se unio a SHOCKER para defender el honor del CMLL y vaya que este hombre conoce a los Invasores..


Haciendo gala de sus portentosos cuerpos trabajados día a día en el gimnasio, regresó el luchador más fuerte del mundo, STRONG MAN, pero llegó acompañado del Mr. CMLL, RUSH y LA SOMBRA.

Estos técnicos regresaron en gran forma física y con espectacularidad lograron derrotar al TEXANO, PSICOSIS y MISTERIOSO, una unión increíble de rudos, que a pesar de mostrar cierto grado de conjunción no fue suficiente para vencer a los científicos.

La garra del METRO, la fortaleza de DELTA y la juventud de DIAMANTE fueron pieza clave en su triunfo en el evento especial de esta noche, pese a que enfrentaron a los rudisimos CANCERBEROS DEL INFIERNO -RAZIEL, CANCERBERO y EUFORIA-. El majestuoso fin de combate se dio cuando METRO aplicó "El Escudo" sobre CANCERBERO, mientras RAZIEL era aniquilado por un lance de 450 grados por parte del DIAMANTE.


Haciendo a un lado aquellos momentos en los que recibió con los brazos abiertos a las Invasoras, MARCELA tomó la estafeta del CMLL y defendiendo el honor de las coliseínas ante la independiente TIFFANY. Luego de un intenso combate, las gladiadoras mostraron su grandeza tanto a ras de lona como con castigos poderosos, sin embargo, el momento definitivo llegó cuando el referee Tirantes discutió con TIFFANY, momento que aprovecho MARCELA para sorprenderla con Michinoku Driver y La Lanza a los 08:47 minutos de haber iniciado el combate y ante un conteo velóz del polémico referee.


ELÉCTRICO tuvó un gran encuentro de cara a su gran compromiso de la próxima semana donde arriesgará la máscara ante PEQUEÑO WARRIOR, pero antes, uniendose a FANTASY y PEQUEÑO MÁXIMO dio muestras de su grandeza al derrotar a los también espectáculares técnicos, ASTRAL, BAM BAM y el ÚLTIMO DRAGONCITO.


Los espectáculares rudos TIGER KID y DURANGO KID, que fieles a su costumbre y estilos de lucha sorprendieron a sus rivales BENGALA y METÁLICO con sus castigos innovadores y rudeza incontenible.