Los CMLL con más colmillo sobre los Invasores.

Lugar : Arena México. DF.
Fecha : 9 de noviembre del 2010.
Cortesía : Texto: Alexis A. Salazar López.
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera.
http://www.cmll.com/

Las batallas entre el CMLL y los Invasores siguen dando mucho de que hablar, sobre todo cuando se trata de rudos vs rudos, y ante la desafortunada lesión de MEPHISTO, el otrora Ídolo de los Niños, ATLANTIS se unió a los HIJOS DEL AVERNO -EPHESTO y el propio AVERNO- para intentar frenar el paso arrollador de los Invasores, integrados por el cornúpeta PSICOSIS, el tenebroso CHARLY MANSON y el imaginario gladiador rudo ALEBRIJE.


Luego de sorprender desde el inicio a sus rivales, el ataque de la Invasión fue aniquilado por los Gladiadores del CMLL, quién haciendo gala a su honor y arropados por el público, dieron una sopa de su propio chocolate a los que se creen conquistadores de la Arena México, cuando ATLANTIS atrapó con una rana a PSICOSIS apoyándose de las cuerdas y llevándose de esta forma un triunfo ilegal, que le da una victoria importantisima a los gladiadores de casa de cara a esta guerra que parece no tener fin.


Reuniendo simpatía, atractivo y juventud, ROTOPORKY capitaneó a TOSCANO y METRO, en la contienda semifinal de esta noche, para enfrentar a TEXANO, VANGELLYS y MISTERIOSO, quien sustituyó a un lesionado TERRIBLE, pero que lo hizo de gran forma sorprendiendo a propios y extraños en la primera caída cuando logró la proeza de levantar la humanidad del corpulento ROTOPORKY y dejarla caer sobre el ring sagrado de esta Arena. Sin embargo, todas esas muestras de fortaleza no fueron suficientes para llevarse el triunfo a casa y terminaron sucumbiendo frente al carismático trio técnico.


A pesar de dominar todo el combate de principio a fin, Los Cancerberos del Infierno -PÓLVORA y VIRUS- se unieron al descomunal NOSFERATU para brindar un combate plagado de llaves, contrallaves y sobre todo un gran luchar por parte de los seis contendientes, pues del lado técnico, FUEGO, ÁNGEL AZTECA JR. y RUSH, quién provocó el triunfo técnico en dos caídas al hilo luego de ser fauleado por PÓLVORA. Estos dos gladiadores viven las luchas con gran pasión y parece que esto se verá traducido en una interesante rivalidad que hoy comienza a tomar dimensiones peligrosas para ambos.


Coordinando a la perfección su gran habilidad para innovar con movimientos suicidas, los rudisimos BRONCO, DURANGO KID y HOLLIGAN se encargaron de hacer pasar un auténtico calvario y derrotaron a los espectáculares METÁLICO, METATRON y GUERRERO MAYA, gladiador que ha mejorado en demasía su físico de cara al gran Concurso de Fisicoculturismo que el CMLL sigue preparando para la afición.


Con efectividad y coraje, los gladiadores CAMORRA y ZAYKO lograron explotar su rudeza al por mayor y para iniciar el Martes Popular de Arena México, se llevaron una victoria ante dos técnicos que siguen ascendiendo en su camino al estrellato, sus nombres: CAMALEÓN y PRÍNCIPE.