Los Invasores SIN PIEDAD ante los del CMLL.

Lugar : Arena México, DF.
Fecha : 19 de noviembre del 2010.
Cortesía : Texto: Alexis A. Salazar López.
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera.
http://www.cmll.com/

EVENTO ESTELAR.
A solo dos semanas de la gran función denominada SIN PIEDAD, los ánimos siguen calentandose en la monumental ARENA MÉXICO.

Los días para el evento SIN PIEDAD siguen en cuenta regresiva, pero las emociones van en aumento, pues cada que REY BUCANERO y MR. ÁGUILA se encuentran en el entarimado, hacen enardecer a la Arena, debido a su gran odio que ha superado las barreras y ha consolidado el tan esperado duelo de Cabellera vs Cabellera.


Esta noche, MR. ÁGUILA fue complementado por los también Invasores, ALEBRIJE y CHARLY MANSON, para caer por la vía de la descalificación ante el propio BUCANERO, que formó una poderosa alianza al lado del NEGRO CASAS y EL ÚLTIMO GUERRERO. El momento de la descalificación llego cuando los Invasores, cegados de odio, faulearon con uno de los postes al Corsario del Amor, acción que de inmediato fue juzgada por el referee BABY RICHARD, quién decreto la descalificación de estos rudisimos.


Tras una lesión a inicio de semana de MÁSCARA DORADA, como se informo puntualmente, el jóven maravilla tuvo que ser reemplazado por el simpático ROTOPORKY, que formó tercia con el Maestro Lagunero, BLUE PANTHER y el triunfador de Japón, LA SOMBRA enfrentando a los rudisimos AVERNO, TAICHI y MEPHISTO, que reapareció tras una peligrosa lesión que casi le cuesta la carrera y la vida.

Herido en su orgullo, MEPHISTO regresó con impetú desenfrenado y en la primera caída le dio el triunfo a los rudos, pero en la tercera caída provocó su descalificación tras faulear de forma artera a LA SOMBRA y posteriormente sentenciar que viene por todo ante el HIJO DEL FANTASMA, gladiador que considera actuó de mala fe en su contra y que propició su lesión. ¡Cuidate Fantasma, Mephisto te acecha!

Con el empuje necesario para ser estrellas, RUSH y PÓLVORA se enfrascaron en el Match Relámpago de la Noche, manteniendo al público al filo de la butaca debido a la efectividad de sus ataques, poco a poco fueron aumentando el ritmo de la batalla, hasta que con 08:35 en el relój, el jovén de Tala, Jalisco, RUSH dió cuenta del explosivo rudo y de esta manera sigue con pasos firmes rumbo a su consagración.


Y justo en su último enfrentamiento en Viernes Espectaculares antes de SIN PIEDAD, los miniestrellas ELÉCTRICO y PEQUEÑO WARRIOR siguieron mostrando su odio que los ha orillado a dar el paso definitivo para el duelo de máscaras, pero esta noche la suerte le sonrio al descarado mini rufian, que en dos caídas al hilo venció a su odiado rival, dicho sea de paso, que la segunda lo hizo luego de faulearlo ante el descuido de los referís. BAM BAM y ÚLTIMO DRAGONCITO esta noche acompañaron a ELÉCTRICO en esta humillante derrota en contra del propio WARRIOR, que se alió de PIERROTHITO y PEQUEÑO NITRO.


Los Rebeldes Tuareg siguen mostrandose increíblemente acoplados, y es que en cualquiera de sus combinaciones, salen dispuestos a todo con tal de llevarse una victoria y esta noche no fue la excepción cuando SKANDALO, se unió a sus compañeros ARKANGEL y DR. X para derrotar a los jóvenes ÁNGEL DE PLATA y GUERRERO MAYA, quienes contaron con la experiencia del sensacional TIGRE BLANCO, pero esto no fue suficiente para llevarse la victoria.


Quienes como siempre se lucieron con el gran combate que brindaron y en el que resultaron vencedores los rudisimos TIGER KID e INQUISIDOR tras batallar durante tres caídas en contra de ASTRO BOY y ROBIN.