NAHUAL CON FUERZA MISTICA DE LOS BRUJOS DE CUERNAVACA.

Por : Alejandro Amaro Díaz.

Nahual el ultimo rey de los pesos ligeros es un luchador que tiene bastante técnica, rudo hasta para dar la quincena y aunque raro de aceptarlo a pesar de ser integrante del bando de la maldad y de la tercia de los brujos tiene su “pegue” con las admiradoras.

¿Cuánto debuta Nahual?

17 de Junio de 1997

¿Quiénes son tus profesores?

Chamaco Valaguez, Platita, Elfego Silva, Drako y Arturo Berinstain


A pesar de ser luchador rudo eres seguido por las mujeres, ¿Qué sientes cuando emiten adulaciones para tu persona?

Es un halago, no esta demás ya que soy un buen gladiador arriba del ring y no me cae de raro que me admiren y me halaguen.

Después de la desaparecida Arena Isabel ¿cuantas defensas has tenido?

Una defensa ante el Comodín.

¿Tendremos un campeón longevo?

Esperemos que si, que dure mucho tiempo en mi cintura y también espero rival que tenga la capacidad para darle una oportunidad.

¿Qué planes vienen para Nahual?

Son sorpresas que vienen en camino, estén pendientes, ya les daré la exclusiva.

Algún mensaje final

Un saludo para todas mis admiradoras, sobre todo para Made y estén pendientes de mi próxima sorpresa.