Negro Casas Venció a Panther en Pachuca.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.
Fecha : 16 de noviembre del 2010.

Con una aceptable entrada en el embudo de la calle de Cuauhtémoc (Arena Afición), donde en la batalla estelar, La experiencia del 4:40 casas junto con Rey Bucanero y Volador Jr pudieron más que la del maestro de la laguna Blue Panther quien cayó a lado de La Sombra y Shocker.

Como auténticos maestro de la lucha a ras de lona, Negro Casas y Panther se batieron en un duelo de castigos en el centro del ring, finalmente lagunero le aplicó una palanca al brazo para obtener la rendir a su oponente, en tanto el100% guapo dio cuenta de Bucanero.

Para el segundo asalto los rufianes le cambiaron el rumbo a la historia, Volador castigó por debajo del ring a La Sombra, mientras el 4:40 con un castigo a las piernas cobró venganza a Blue Panther, el rey de los mares con una variante de la de a caballo acabó con Shocker.


En el capitulo decisivo, los malos lucían imponentes en sus ataques, La Sombra intentó remontar la acciones con una vuelo sobre Bucanero, pero al final, Negro Casas con la de a caballo dejo fuera de combate a Blue Panther, al igual que Volador puso de cara a las lámparas al 100% Guapo.


Antes, en la magna semifinal los hijos del averno Ephesto, Euforia y Misterioso Jr. fueron humillados y terminaron cayendo ante los independientes Alebrije con Cuije, Histeria y Psicosis.

Al principio de la batalla, los integrantes del CMLL, defendieron a capa y espada el honor de su empresa pero al final, los independientes con ayuda del Cuije quien planchó a Euforia y Misterioso se agenciaron la primera caída.

El rey del yogurt encabezó la reacción de su bando con un lazo al cuello sobre Histeria, en tanto Ephesto se llevo al toque de espaldas a Psicosis, mientras Alebrije vio su suerte ante Euforia.

La caída final, reservó grandes sorpresas, primero Histeria sorprendió a Misterioso con una mortal, mientras Psicosis con una enredadera dejo fuera de acción Ephesto, para quedarse con el triunfo.

Los ángeles del consejo, Ángel de Plata, Ángel de Oro y Ángel Azteca fueron amplios dominadores y se quedaron con la victoria frente a Arkangel, Nitro y Skandalo.


En la contienda preliminar Anubis con marrullerías se impuso sin ningún problema frente a Andros de Plata.