Primer aniversario de la UDA y los Black Silver rapan a los Súper Brazos !!!

Por : Manuel Molina Cruz.
Lugar : Unidad Depotiva de Acapulco Gro.

Lucha estrella, Mascaras vs. Cabelleras

Por fin llego el día de enfrentarse en una dura lucha ambas parejas aceptaron el reto y hoy era el día de afrontar todo en un duelo decisivo.

SUPER BRAZO Y SUPER BRAZO III V.S. LOS BLACK SILVER, HIJO Y JR.

La afición se volvió loca al llegar la hora de presentar a sus ídolos, los cuales tenían un fuerte compromiso contra los súper Brazos, lucha recia, de golpes y castigos, los brazos se abalanzaron contra los Silver para ser los primeros en dar castigo y en una caída de mucho dolor, los Súper Brazos terminan ganando la primera caída con toques de espalda.

Para la segunda caída iniciaban los hijos de Black Silver con una mancha de sangre que les brotaba de la frente ya castigada por los golpes y sillazos. El piso y la lona eran insuficientes para el desarrollo de esta lucha, los rudos castigaban y la afición quedo muda al ver a sus ídolos ser castigados por los Súper Brazos.

Pero en el último segundo vino un error del Súper Brazo y vino el revire por parte de los ídolos locales, el grito de la afición era ensordecedor y con un tope hacia afuera del ring por parte de Black Silver Jr., somete al Súper Brazo III, quedando solo Martin el Súper Brazo y este cae sometido por el Hijo de Black Silver en conteo de espaldas y así empatan la lucha.

Los gritos de apoyo de la afición no dejaban escuchar la señal de la tercer caída, seguía el dominio de los ídolos locales y ahora les tocaba castigar a los Súper Brazos, quienes también con una herida en la frente que sangraba por donde pisaban.

Venían los castigos para terminar la lucha y Súper brazo III rinde al Hijo de Black Silver y deja fuera y con desventaja al bando local, pero el Black Silver se abalanza sobre el Súper Brazo y también le saca la rendición, quedando así en mano a mano Martin Súper Brazo contra Black Silver Jr.


Llega la hora del todo por el todo y Súper Brazo castigaba aprovechando su tonelaje, pero en un error, el réferi sale golpeado y es cuando Súper Brazo aprovecha y faulea a Black Silver, pero no contando con la labor de equipo por parte de su hermano toma este su lugar y en un paquete total, toma al Súper Brazo y le gana la lucha, y gana las cabelleras para su vitrina.

A pesar de los reclamos los Súper Brazos tuvieron que pagar la apuesta y terminaron pelones y el público les agradeció, al viejo estilo. Regalándoles dinero por la dura batalla desarrollada en el cuadrilátero.


En la lucha semifinal.

May flowers, súper brazo Jr., Ludwing star y el Ultimo samuray caen derrotados ante Muerte roja, Pez tigre, Pez tiburón Y Pierroth jr.

Buena lucha y gran aceptación por parte de la afición hacia el exótico consentido May Flowers quien deleito a todos con su elegancia. Pero a pesar de todo esto los rudos sacaron el gran colmillo y derrotaron a los técnicos y le abollaron la corona a la Reyna May Flowers.





En la tercera lucha.

Súper Brazo (quien dobleteo) Thunder bright, powerman y Rey Nocturno cayeron ante los rudos Diablos rojos I,II y III y venganza.

Lances, mortales y mucha calidad en este encuentro que al final termino con un faul por parte del Diablo hacia Power Man.



En la segunda lucha

Los gemelos Fantásticos y rey Nocturno (quien dobleteo) ganaron a los rudos Agorafobias I y III junto con Kayzer

Para mí la mejor lucha de la noche ya que los gemelos junto con rey nocturno que regresa de una fuerte lesión, se proclaman como los reyes del aire y con una muy buena coordinación dieron una gran muestra de lucha aérea y con unos lances arriesgando la vida, con tal de agradar a toda la afición que les reconoció su gran entrega en el ring.


En la primera lucha de nuevos valores.

El triunfador de la noche fue BYTER quien en torneo cibernético de jóvenes promesas quedo ganador de la copa. Los derrotados fueron, ASTAROTH, REY JAGUAR, REY TORMENTA, ACUAMAN JR. GARRA MORTAL, BABY STAR, REY SCORPION, AGUILA GUERRERA.