Rotoporky llevo a la victoria a su bando dando mello.

Lugar : Arena Coliseo. DF.
Fecha : 31 de octubre del 2010.
Cortesía : Texto y Fotografías: Alexis Salazar.
http://www.cmll.com/

Contagiado por las celebraciones del Día de Muerto, ROTOPORKY apareció cual Vampiro al acecho, capitaneando al bando técnico integrado también por el Maestro Lagunero, BLUE PANTHER y el HIJO DEL FANTASMA para enfrentar la combinación explosiva de ATLANTIS, REY BUCANERO y MEPHISTO.

Los técnicos se llevaron la lucha en dos caídas al hilo, pues ROTOPORKY lastimó de las costillas con un impresionante sentón al rudo ATLANTIS, gladiador que tuvo que retirarse del encuentro y dejar en desventaja númerica a los rudos, situación que fue aprovechada por los científicos, que simple y sencillamente partieron con el brazo en alto.



Como un auténtico torbellino de emociones se puede clasificar la lucha semifinal de esta tarde, pues en todo momento, la afición vivió el encuentro al borde de su asiento y no era para menos, los mexicanos MÁXIMO, VALIENTE y TOSCANO se medían frente a los nipones OKUMURA, YOSHIHASHI y TAICHI, siendo este último quién les diera la victoria tras vencer al técnico exótico.
Al final del combate, TAICHI tomó el microfono e insultó con palabras japonesas a MÁXIMO, a lo que éste le respondio con un interesante reto de Cabellera vs Cabellera... Hay que recordar que MÁXIMO ya rapó una vez al oriental, pero ésta vez, la experiencia del nipón ha ido en ascenso...¿Llegarán a un duelo de apuestas?


Ataviada en un espeluznante disfraz de bruja, llegó hasta el embudo de Perú 77 la carismática GOYA KONG, para formar un interesante conjunto al lado de DARK ANGEL y LUNA MÁGICA, y vaya que esta tercia logró buenos dividendos, pues aprovechando el tonelaje de KONG se llevaron la batalla tras dejar prácticamente adheridas al cuadrilátero a MIMA SHIMODA y LA SEDUCTORA, gladiadoras que completaron su alianza con LA COMANDANTE. ¡Vaya descomual plancha de GOYA!


El mejor físico de los minis del CMLL, ELÉCTRICO está generando varias rivalidades dentro de esta división, pues en la primera caída de esta lucha, PEQUEÑO OLÍMPICO enfoco todos sus ataques contra él, pero por si esto fuera poco, PEQUEÑO WARRIOR se encargó de seguirlo atacando durante todo el combate, pero esto no fue suficiente, ya que dicha batalla fue ganada por el portentoso mini, quien hizo tercía con ÚLTIMO DRAGONCITO y BAM BAM. Por su parte los rudos fueron complementados por el Campeón Nacional Ligero, PIERROTHITO.


Arrancando a todo gálope las acciones de la tradicional función dominical en la Arena Coliseo, los rudisimos MORTIZ y DISTURBIO demostraron su gran inventiva para revolucionar la lucha libre y con poderosos castigos, derrotaron de manera contundente a los espectáculares ROBIN y CAMALEÓN, que pese a sus esfuerzos poco pudieron lograr.