SE ADELANTO EL HALLOWEN CON LA PRESENCIA DE ALEBRIJE Y CUIJE.

Lugar : UDA, Acapulco Gro.
Fecha : 31 de octubre del 2010.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz.

La escuela de lucha libre de la unidad deportiva Acapulco, presento en esta ocasión como luchador estrella a ALEBRIJE CON CUIJE, quienes fueron el deleite de los pequeñines y la pesadilla de los rudos.

Lucha estrella
ALEBRIJE Y CUIJE, HIJO DE BLAC SILVER Y THUNDER BRIGHT
V.S.
PEZ TIBURON, PEZ TIGRE Y VENGANZA.
Esta seria la revancha por parte de los escualos que se enfrentarian por segunda ocacion al gigante Alebrije, la primera caida fue ganada por los tecnicos demostrando la fuerza y los buenos movimientos y doblegaron a los rudos quienes no se acoplaban y les fallaba la tactica.


En la segunda caida, vino ahora si, el ataque de los rudos y tomaron al gigante entre los tres rudos para asi ir mermando al equipo contrario y arremetieron hasta con el cuije, que aun que con mucho valor pero por su pequeña estatura nada pudo hacer y los rudos terminan rindiendo a los tecnicos para asi empatar las acciones.

En la tercera caida, siguio el ataque de los rudos, los que daban tremenda repasada a los técnicos, pero vino el revire de los tecnicos y vino un bonito tope en salto del tigre por parte del hijo de black silver hacia pez tigre y quedan arriba del ring el mas pequeño venganza encontra del gigante Alebrije, enfrentandose a raquetazos y por ultimo fue con un tope impulsado por Alebrije que Cuije plancho al rudo y asi, nuevamente sale victorioso el bando tecnico y los gritos de los niños ahi presentes que querian saludar de mano a sus idolos del ring.




En la lucha semifinal.
EN ESTILO CALLEJERO CHILPANCINGO V.S. ACAPULCO
DIABLO ROJO I, II Y III Y MR. ALIANZA
V.S.
BLACK SILVER JR, AGORAFOBIA I Y II Y EL ÚLTIMO SAMURAY

La noche se marco por las rudezas por parte del grupo de chilpancingo que en todo momento estuvieron por encima de los tecnicos, quienes enfrentaron
una dura lucha encontra de los experimentados rudos.

la primera caida se dieron hasta con la cubeta y los rudos obtuvieron de inmediato la inicial, para la segunda salieron las armas y los tubos de luz, hacian lo posible por dar la vuelta a las acciones.

Black silver rompe la mascara de mr alianza y termina con la máscara rota y la mancha de sangre que salia de su frente despues de darle tremendo sillazo, aun asi
mermando al rudo los tecnicos no pudieron doblegar y con un doble lamparazo a silver, y con un azoton de Mr. Aliánza al Último Samuray, desde la tercera cuerda terminaron en dos caidas al hilo, ganando asi la lucha dejando esto caliente y se lanzaron los retos, los de acapulco no se queraron conformes y retaron a una ruleta de la muerte,donde caéra una máscara, para la próxima semana.


TERCER LUCHA.
SUPER STAR Y ASTAROTH CALLERON DERROTADOS A MANOS DE BLACK FENIX Y AGUILA GUERRERA.



SEGUNDA LUCHA
BABY STAR CAE DERROTADO A MANOS DE ACUAMAN JR.

PRIMERA LUCHA
REY ESCORPION DERROTA AL JAGUAR EN DOS DE TRES CAIDAS.