SE PRESENTA EL NEGRO NAVARRO EN LA ARENA JUQUILITA.

Lugar : Arena Juquilita. Puebla, Pue.
Fecha : 30 de octubre del 2010.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo. "Chito"

Ya como se ha vuelto una costumbre cada 15 días en la Arena Juquilita, se presento en esta ocasión el Negro Navarro como siempre derrochando técnica en el cuadrilatero.

Negro Navarro, Trauma II y Principe Nuclear salieron victoriosos al pasar sobre la tercia intregrada por Trauma I, Zigfried y el novel, Lucky Boy.


La LUCHA comenzo con un intercambio de llaves entre el Trauma II y Lucky Boy, el cual se le puso al tu por tu poniendo en momento en aprietos al heredero del Negro, despues toco a Zigfried y el Maestro Negro Navarro y ahí fue cuando la afición estallo en jubilo ante la demostración de llaves y contra llaves entre ambos luchadores que no escatimaron en derramar su sapiencia luchistica, posteriormente ya en una lucha más de velocidad hicieron lo suyo el Trauma I y Principe Nuclear, ya en la definitiva el Negro Navarro recordo su etapa de rudo con los Misioneros de la Muerte y faulea a Zigfried para llevarse el encuentro y para que al final salieran a relucir los retos que esperemos se hagan realidad, cabe resaltar que los novatos hicieron buen papel ante la Dinastía Navarro.



Los Minis, Valiente, Grond XXX y Steel Boy se llevan el triunfo ante los rudisimos Hell Boy, Yeigo y Mini Espiritu en tres emocionantes caídas donde por momentos la rudeza y locuras del Mini Espiritu puso en jaque a los técnicos, quienes se tuvieron que emplear a fondo para obtener la victoria.



Fuego Negro y Poseidon cargaron con la derrota por culpa de Sexy Araña y Baguira en una lucha donde la actitud del exótico desconcerto a los técnicos quienes en más de una ocasión beso a sus rivales en turno.



Lucha entretenida que dio inicio a esta función en donde los técnicos Dailan y Ging Daimond se llevaron el triunfo ante los rudos Stigma y Yorno el Califa.