Triunfo técnico en la lucha estelar en la Arena Coliseo.

Lugar : Arena Coliseo, DF.
Fecha : 7 de noviembre del 2010.
Texto y Fotografías: Alexis Salazar
Cortesía : http://www.cmll.com/

Infectado de una rudeza devastadora y apantallante, El Depredador del Aire, VOLADOR JR. regresó a la legendaria ARENA COLISEO, y lo hizo al lado del 4:40, NEGRO CASAS y el Querubín, HÉCTOR GARZA acompañados del Periquito para enfrentar a un trio técnico lleno de carisma formado por SHOCKER, MÁXIMO y el Rey de la Simpatía, ROTOPORKY.

Luego de un combate intenso, en la tercera caída, SHOCKER inició una serie de vuelos con tope suicida sobre HÉCTOR GARZA, VOLADOR no se quedo con los brazos cruzados y conecto al 1000% Guapo con Tope con giro, a lo que ROTOPORKY emocionó a la afición con una "ligera" plancha desde la ceja del cuadrilátero para llegar hasta la segunda fila del inmueble.


En el ring, CASAS no soportó a MÁXIMO por mucho tiempo y decidió faulearlo para darle el triunfo definitivo a los técnicos.

Con una desafortunada lesión del rudisimo MEPHISTO, los japoneses TAICHI y YOSHIHASHI quedaron en desventaja númerica, lo cual fue perfectamente utilizado por los técnicos, quienes de inmediato fructificaron su victoria en dos caídas al hilo, de esta manera, EL HIJO DEL FANTASMA, SAGRADO y RUSH partieron con el brazo en alto.

En el transcurso de la función, MEPHISTO tuvo que ser trasladado al Hospital, para ser valorado, ante esta peligrosa lesión, que se suscitó después de llevarse un golpe en la cabeza al aplicar unas tijeras sobre el FANTASMA.

Quién también evolucionó su físico es el rudisimo NOSFERATU, gladiador que posee una gran estatura y que al perder peso, gano agilidad y rudeza, misma que fue aprovechada por su bando complementado por los Cancerberos, EUFORIA y PÓLVORA, para llevarse la victoria con gran calidad tanto en conjunto como de manera individual y enviando derrotados a los ÁNGELES DE PLATA y AZTECA JR., aliados de un musculoso FABIAN EL GITANO.


Con su clase y distinción que las ha colocado como las máximas campeonas de la lucha libre, las rudisimas AMAPOLA, PRINCESA BLANCA y PRINCESA SUGEHIT se llevaron una importante victoria ante tres gladiadoras consentidas de la afición, como lo son MARCELA, LLUVIA y DALYS, quién muestra en su físico una impresionante transformación.


Con su gran espiritú de lucha y garra, los jóvenes ASTRO BOY y FREEZBEE demostraron su entrega y profesionalismo que los motiva para seguir mostrando todas sus cualidades cada combate, y esta noche salieron con el brazo en alto ante el sensacional APOLO ESTRADA JR. y ZAYKO.