Voltaje, ídolo de alto impacto.

Por : Alejandro Amaro Díaz.

Voltaje es de los luchadores que mas han evolucionado con su físico, con 9 años de carrera profesional ha bregado en los cuadriláteros morelenses, dejando una pléyade de admiradoras a su paso.

¿Cuánto debuta Voltaje?

En el 2001

¿Quiénes son los maestros de Voltaje?

Platita, Elfego Silva y Drako


Voltaje es seguido por su físico tanto por mujeres como porque no decirlo por hombres, ¿Qué siente Voltaje al sentirse tan “chuleado”?

Es un orgullo, siento que tengo mas apoyo por la gente, pensaba retirarme pero reflexione por el apoyo y seguiré adelante.

¿Qué logros tienes?

Tener muchos fans, he progresado y aprendido muchas cosas.

Si llegases a perder tu mascara ¿te retirarías?

Me retiraría pero depende como me agarre el publico, si veo que no me aceptaran me definitivamente me retiraría y diría adiós a los cuadriláteros.

Algún mensaje final

Muchas gracias por apoyarme, hay voltaje para rato, un beso para mi admiradora llamada made, ojala algún día nos podemos conocer.