Gran noche para la IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 21 de diciembre del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche redonda para la IWRG ya que gano tanto el torneo High Power "Adolfo Pirata Moreno" a la AAA y Black Terry ganó la cabellera de El Gallego en duelo sangriento de poder a poder.
Rapidamente el Gallego se engallo y se llevo la primer caída ya que estaba molesto por el resultado de las escuelas sacando todo el rencor de estos días dejando tinto en sangre al profesor de la IWRG Terry castigandolo en la zona fría y por toda la arena.
En la segunda seguia el castigo a Terry que reacciona de manera feroz y regresa las caricias a su rival sangrandolo y con un backcracker y un frontcracker emparejaba las acciones, los alumnos que fungieron como seconds en este encuentro tambien se dieron lo suyo, el apoyo del publico de Naucalpan era total para Terry que se hizo dueño de las acciones en esta segunda.


En la tercera y definitiva El Gallego vuela sobre Terry con tan mal mala suerte que se lesiona de la rodilla que es aprovechado por el Temerario que con azoton brutal cubre a su rival para que el referí contara las tres palmadas y así Terry ganara la cabellera del Diabolico Gallego.
En duelo de escuelas por la Copa High Power "Adolfo Pirata Moreno" Dinamik Black vencio al final a Boazz para así de nueva cuenta la IWRG se llevara el trofeo en esta lucha de revancha por la IWRG participaron, Comando Negro, Alan Extreme, Keshin Black, Eterno, Dinamik Black, Centvrión, Súper Black y Guerrero 2000 por la AAA participarón, Boazz, Golden Bull, Principe Zarak I y II, Angel Negro Jr, Rayden, Maligno y Rayito Mendoza.


Los Fulgores I y II complementados por el Fresero Jr caén ante Tonatiu, Hammer y Dragón Fly.

Soldado de la Muerte, Serpiente Dorada y Guizmo pierden ante Flama Infernal, Zafiro y Sky Angel.


En la primera de la noche, Máscarita de Oro y Volariz vencen a Halcón 2000 y Galeno Kid.